Ayuda porfavor, me he creado una pag de registro
-
me he creado una pagina de registro, en mi server privado con hamachi y todos dicen que no le entra pero yo tengo todo en orden, xampp control con apache y mysql ON, serve ron hamachi, port map, todo pero o se si he hecho algo mal en la pagina que solo puedo entrar yo, y lso demas no, Alluda porfavor
-
Comprueba desde otro pc(el problema puede ser por el hamachi si no esta conectado a tu red)
-
Has configurado la página en la parte de hdocs? (o algo así xD)
Ademas, necesitas tener en el xmapp, el cuadrito de la izquiera del todo marcado, y que los 2 estén en Runnung. -
si esque lo tengo todo en orden
-
Anghios me puedes ayudar a mi? kiero saber como cambiar mi server de hamachi a no-ip
grax -
@Dykstran said:
Anghios me puedes ayudar a mi? kiero saber como cambiar mi server de hamachi a no-ip
grax[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2352&p=42517&hilit=DNS+fijo#p42517][0]">viewtopic.php?f=19&t=2352&p=42517&hilit=DNS+fijo#p42517
No me preguntes como se hace, yo solo encontré la guía xD[0]: <a href=
-
Eso es lo k mire pero como lo configuro al server?? xD
-
Xd. se necesitan los cuadros con un check? xD Yo no lso tengo con check y anda de maravillar. Hay Algunos xampps que son malos. Cuando le des a start a apache o mysqul fijate ke salga. Apache Started [PORTA 80]. Ami con un xampp no me sale y no va la pagina . pero si me vyo con otro xampp si me sale y va la pagina
-
jack013, con el segundo xampp tus amigos pueden ver la pagina? Si es asi, te importaria dejarnos el instalador del xampp que si te funciona :icon_cheesygrin: , que a mi tampoco me funciona bien... :icon_confused:
Gracias, y saludos.