[6.0.2] Primer servidor privado WoD

Topic created · 3 Mensajes · 6291 Visitas
  • Como todos los seguidores de este juego sabéis ayer día 13 de Noviembre se lanzó WoD en los servidores oficiales.
    El creador de www.pandashan.eu estaba detrás de algo tan importante como esto (el PRIMER servidor de MoP del mundo). Esta vez lo ha vuelto a hacer y Peluche ha abierto el servidor Ashran, el cual es el primer servidor privado de WoD del MUNDO.

    Yo juego al oficial así que no jugaré, pero si hay alguien que no puede permitirse pagar el dinero del ofi os traigo este servidor con esta la cual me parece una de las MEJORES y más ÉPICAS expansiones de WoW hasta la fecha.

    www.ashran.com

    P.D: Comprender que ahora mismo tendrá bastantes bugs, pero el team de Peluche trabaja muy rápido para que podáis disfrutarlo casi igual que en el oficial.

    P.D2: Si alguien juega al ofi yo estoy en C'Thun 😛

  • Buenas Syki,
    A ver si podrías aclararme algunas cosas, es parecido al oficial o tiene demasiadas variantes? me explico, yo nunca he jugaod al World of warcraft, si juego este servidor me costará adaptarme o es fácil de empezar?

  • @'jeogonzales' said:

    Buenas Syki,
    A ver si podrías aclararme algunas cosas, es parecido al oficial o tiene demasiadas variantes? me explico, yo nunca he jugaod al World of warcraft, si juego este servidor me costará adaptarme o es fácil de empezar?

    Según tengo entendido es como el oficial, pero con x5 de experiencia y bastantes bugs (es normal que tenga bugs, acaba de salir la expansión).