New >>Metin2Renewed<<<

Topic created · 8 Mensajes · 1049 Visitas
  • Bien guapo se ve,pegaba mas con max lv 105

  • Gracias por ahroa es nivel 100

  • 20kk los cambios(de bonus),misiones inutiles,no hay bendiciones en tienda,no hay muchas cosas traducidas...

  • Bueno, si quieren una opinión constructiva, tienen MUCHISIMAS cosas por mejorar y arreglar, no sé como abren un SV sin traducir nada, con la nueva raza sin que esten el equipamento en tienda como las otras razas, por lo que cuesta levelear a lvl bajo... Diria que no da para mucho este servidor, suerte...

  • A mejorar en mi opinion:

    • Traduccion de ciertas cosas.
    • Drop de bendiciones (He roto mas de 30 Metins de levels (30,35,40,45,50, y 55), y no ha caido ni 1.
      Por no mencionar el % de drop de armas del 30, como para tirarlas en el herrero... ni de broma.
    • Cambios de Bonus a 20kk.. eso es una autentica locura, yo no llego a 13kk y soy nivel 47.. (contando que son 20 cambios, eso no sirve para nada jaja)

    Por ahora eso es todo lo que he podido ver.

  • Estoy contigo en mi opinion le falta mucho trabajo, creo que tendrian que abrirlo en beta antes de oficial pero vamos ya en una temporada segun vea como avanza lo volvere a jugar.

  • El server tiene un par de problemas menores como:

    • Los cambios siguen siendo demasiado caros.
    • Drop de armas del 30 muy bajo.
    • Drop de metines inutiles
    • El sv te saca si das dagazos con el ninja.
    • Sin traducir los mobs y muchas misiones y npcs.
    • Rates descompensados.
    • No han quitado las misiones (a lvl 40 te puede dar un ataque epileptico mirando el mapa)
    • Recompensas de las misiones inutiles.
    • La mayoria de los mapas se bugean al reiniciar el sv (no te deja acceder a los mapas orcos, torre demonios, montaña y desierto) ergo imposibilidad de levear.
    • Hay resistencia tierra, hielo, luz y oscuridad (es jugar a pokemon).

    Son algunos de los problemas menores, pero en general esta bien el servidor.