Nuevo Servidor Metin2Darking PVP% La Nueva Era de Metin2.

Topic created · 6 Mensajes · 2269 Visitas
  • [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7ZzQlzPsfW4[/video]
    Dale Clic>PAGINA WEB
    Dale Clic>FORO DARKING
    Dale Clic>FACEBOOK















    Y como se acerca navidad activamos el evento:

    "Invita y Ayuda a tu amigo"

    Condiciones:

    1. Tu amigo (El invitado a jugar) debe ser un nuevo jugador de #Metin2Darking. Es decir no puede tener una cuenta anterior a la que se crea.

    2. Válido para las cuentas que son creadas a partir del día 20/12/2014 hora 13:00 PM Hora Venezuela.

    3. El personaje debe indicar quien lo invito a jugar Metin2Darking luego de ser nivel 70. Antes no se entregará el premio a la persona que lo invitó. En ese momento adicional mente se entregará de premio a tu amigo invitado una armadura o arma.

    4. Se revisarán direcciones IP de conexión y creación de la cuenta. Si coincide con la de algún personaje existente el amigo invitado no tendrá derecho al premio y el que lo invitó tampoco.

    5. El premio lo entrega directamente el [TGM]Crispyn [ADM]Darkon. Recuerden que ningún miembro del STAFF está autorizado para realizar comercios a menos de que sea la entrega de un premio de Evento.

    6. No hay límite de personas invitadas, es decir, una misma persona puede ganarse este evento muchas veces.

    Página web: www.metin2darking.com
    Descarga: https://mega.co.nz/#!JVUhFLba!eqCzMpL1UQhnV77Xu3JzX7rVPhOLPVaR9Oe54X32XLE

    Atentamente, STAFF de Metin2Darking

    Para Verificar su invitados enviar al siguiente correo tgmcrispyn@gmail.com Con capture de invitación y nombre del personaje invitado 😄

    y esto es evento especial

  • Hacer 20 posts de la misma mierda no va a hacer que deje de ser eso.. una mierda.

  • Ami me gusta xD. Lo voy a probar.

  • @'Yolo27' said:

    Hacer 20 posts de la misma mierda no va a hacer que deje de ser eso.. una mierda.

    Amigo yo publico el servidor, si no te gusta no es manera de insultar el servidor. Te digo un consejo si tienes rabia muerde te el codo man 😄

  • Lo que le falla al servidor es las perlas que tengas que tirarte 1 hora tirando el mismo metin para sacar perlas que luego falla muchisimo

  • A mi parecer un pvp que merezca llamarse Pvp debería tener las siguientes características solo pondré algunas relevantes: Comenzar con nivel máximo, server que dicen Pvp y entras te toca levear, conseguir los ítem para evolucionar en un trayecto de media hora y para rematar fallan mucho, un pvp es entrar doparse y dueliar,claro lo de conseguir los ítem está bien pero con un porcentaje de éxito razonable, (80%,90%,100%) o mejor aún por ejemplo nivel máximo 150 comienzas 130 y subes matando, amenos eso es para mi un Pvp, en mi opinión deberían cambiar el título de ''pvp'' y quizás poner 50% pvm 50% pvp (en niveles superiores)
    Saludos.