Busco Servidor para Staff

Topic created · 1 Mensajes · 636 Visitas
  • El primer servidor que estube dos años i medio jugando fue al Metin2.es en solsticio llege al nivel 75,(Gremio StoRm) Mi user era Kush guerrero corporal
    Segundo servidor Guabina, Ninja assesino[Ricku] nivel 102 top 1 pvp 1 año jugando(Gremio TheLegeends)
    Tercer Servidor Ketametin Guerrero corporal[Cloud] nivel 110 top 1 pvp estube unos meses(5 o 6) jugando Gremio:ChunjoForce
    Cuarto Servidor Metin2 pegasus Guerrero corporal[Cloud]Nivel 120 estube 4 meses jugando.
    Quinto Servidor Mt2Ciclon Guerrero corporal [Jordy] Nivel 195 Top1 PVM & PVP Gremio:666 Chaman Dragon Nivel 157[Shephiroth] Estube 2 años jugando. Gremio: ChunjoForce (7 meses jugando)
    Sexto Servidor Mt2Terrasanta:Guerrero corporal [Jordy] Nivel 100 Top 7 PVPGremio: blackjack (3 semanas jugando)
    Septimo Servidor Mt2 Desidia : Chaman Dragon [Cloud] Nivel 250 Top 1 PVP & PVM Gremio : Delta (5 meses jugando)
    Octavo servidor Mt2 Astures: Ninja Assesino [BiiGDiiK] Nivel 150 Top4 PVP Gremio :666 Sura Magia negra[Jordy] Nivel 107 (estube 1 mes jugando)
    Noveno Servidor Metin2Hispano: Sura Espejo [DevilJin] Nivel 111 Chaman Dragon (Auras) [Kaury] Nivel 94 Guerrero Corporal [Jhota] Nivel 88

    Experiencia Sobre Game Master

    Metin2 Guabina Servidor persia:
    [GM]Sid
    2 meses.
    Mt2Ciclon:
    [TGM]Cloud-[GM]Cloud
    1 año.
    Mt2 Desidia:
    [GM]Cloud-[SGM]Cloud
    5 Meses hasta que cerro.
    Me cojieron de Game Master desde que lo abrieron en fase beta.
    Mt2Astures:
    [GM]Lunna
    Desde que lo abrieron fui Game Master hasta que lo cerraron.
    Mt2IronBound:
    Desde el primer dia que abrieron el cliente [GM]Cloud luego modificaron el cliente i el nombre
    de todo el equipo del Staff , en el segundo Cliente [GM]Derek.
    6 Meses

    Comentario:
    Me gusta ser GameMaster para ajudar ala gente la verdad en mi vida e sido corrupto ni lo pienso ser directamente porque solo es buscar follon i un poco de noobs la verdad , siempre e recibido buenas criticas (de que soy amable i respetuoso con la gente) siempre suelo intentar hacer eventos para que la gente se suela divertir i no sea tan aburrido.

    PD:Skype: Jordyibernaalbentosa
    Saludos.