Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Mensajes · 23197 Visitas
  • En evento ox con lv100 y tyrant e.e, perdimos la primera ronda, pero no importa XDD

  • Tengo una pregunta que tan rápido se sube? porque ciertamente me da peresa estar leveando :bah:

  • @'Anqel' said:

    Tengo una pregunta que tan rápido se sube? porque ciertamente me da peresa estar leveando :bah:

    subes rápido al 75 en arañas 2 pero es aconsejable que subas al 80 demoras un poco al subir al 85 en atlantea.... pero del 85 al 127 se sube rápido te aconsejo q evoluciones primero la armadura del 61 asi te da mas defensa y resistes mas ( en el mapa del 85 levea en la parte de demonios)

    PD: sin mentir y lo unico q demoras es en evolucionar y eso... por q si tienes buen pc te haces 2 G corpos lv 75 y los pones en metines diferentes con equipo 6-7 dopado monstruo y si coges solo el metin te tira 5 cosas o 6 cosas ( los 6-7 caen en metines de lv 5 hasta lv 70 no importa tu lv te dan 1 agregar y 1 cambio nunca fallan

    Saludos.

  • Gracias moka, a como me lo pintan lo juego en la tarde jeje.

  • Yo ya lo he dejado de jugar en cuanto me he enterado que el dueño es el de Astro! así que suerte mientras dure yo paso de que ocurra como siempre.

  • Los servidores privados no son para siempre, los que son para siempre ya todos sabemos cuales son y lo que pasó en ellos (guabina, panamera y dream tienen su historia) por ende lo que hay que hacer es divertirse y después decir "fue bonito mientras duró" no? al fin y al cavo lo único que importa es lo que disfrutaste mientras estuviste dentro del juego. Te soy sincero, es gratis el servidor (la itemshop no sirve ya que los items que venden se sacan MUUUUUY fácil en el juego) entonces que más les vas a pedir? que estén on 1 año? 2?. Seamos sinceros, si quieren permanencia está el oficial y allí tendréis que pagar para llegar a ser alguien si es que recién van a empezar ¿Por qué? por qué ya está muy petado de gente.

    Saludos, y sigo recomendando el servidor al 100%. Cada día mejora más.

    PD: Hasta el 75 subes rápido del 75 al 85 tardas 30 minutos en subir y del 85 al 127 gastas 3 anillos de 30 minutos = hora y media. Conclusión, muy fácil el leveo. Tengo un vídeo si quieres mirarlo adelante, allí te explico donde levear y de donde sacar los items para evolucionar cosas con ello te darás cuenta que es fácil el servidor, perfecto para perezosos como yo xD

  • Eso se hace muchacho cuando el dueño ha abierto por primera vez su servidor pero este dueño aabierto mas de 5 veces el astro y además otros servers que estan cerrardos... veo que tu seguro pillas algo conociendo al dueño que más corrupto no puede ser no me estraña.

    Que por eso lo recomiendes y digas eso por que yo me gusta el metin, y creeme no soy persona que vuelva a jugar a un servidor despues de 1 reset prefiero ir a otro y que lo cierren a volver a jugar el mismo que ya lo han cerrado como astro muchas veces así que te cito será bonito mientras duró pero es que siempre dura igual...

    Saludos y como anteriormente dicho no lo recomiendo su dueño MicroSD o como se escriba y ha cerrado astro muchas veces este correra el mismo destino cuestion de tiempo. (Así que suerte)

  • Lo peor no es "Un servidor no dura para siempre, fue bonito mientras duró" lo peor es que hay gente retrasada que está donando una pasta como en todos los servidores, para que luego el dueño trinque el dinero y cierre.

  • Pues.. aqui poca pasta va a sacar porque se cnsigue todo por juego easy xD

  • Y que? Por muy fácil que sea está el típico tonto que mete coins para todo. Si hubieran potas normales en itemshop, las compraría ahi.