Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Posts · 23197 Views
  • @'xAluUcarDsS' said:

    el servidor va bien pero hay varios puntos que estan medio mal, La EXP (por lo menos en lvls bajos) es pesima, se sube menos que en servidores PVM old school (Como Rage por ejemplo).

    y otro punto aunq no tan importante, las citys estan demasiado exageradas, en mi opinion creo que se pierde la escencia de metin2.

    Saludos antes que nada... yo diría que esta muy bien. Al principio pensé lo mismo que usted ya que hasta el nivel 75 se sube bien (rápido) pero luego de ir a atlantea 2 y subir al nivel 85 es algo difícil bueno digo que "difícil"ya que no contaba con los 50% de exp que hay ahora... total una vez pasas al nivel 85 en el mapa de este nivel en adelante se sube muy exagerado así que no tendrás problemas cuando pases ya que los niveles difíciles están desde el nivel 75 hasta el nivel 85 reitero que subí dichos niveles sin la exp que hay ahora de 50% en realidad no sé si mejore un poco mas...

  • +100 Online los cojones! ya decia yo que como puede ser que la web marcara eso +100 y en citi no hay ni dios 4 a lo máaximo y ademas me dio por ver la web que usan que esta en zone y se puede super trucar el contador

    les dejo el codigo de los online que usan el que entienda 1 poco vera que no es dificil trucarlo.

    count;
    
    ?>
    '.$status[$i].'
    
    ';
    
        }
        else
        {
            echo '
    
    '.$status[$i].'';
        }
            @fclose($online);
            $i++;
        }
    
    echo '';
    echo "
    
    Hay $online_count jugadores online.";
    ?>
    

    Así que 100 los cojones hablando claramente.

  • Vale.

    y 107 es solo en city en los mapas habia unos 15-20 mas

    El que entienda un poco vera que el servidor esta lleno.

    La envidia es muy mala chico.

  • @'makxim' said:

    +100 Online los cojones! ya decia yo que como puede ser que la web marcara eso +100 y en citi no hay ni dios 4 a lo máaximo y ademas me dio por ver la web que usan que esta en zone y se puede super trucar el contador

    les dejo el codigo de los online que usan el que entienda 1 poco vera que no es dificil trucarlo.

    count;
    
    ?>
    '.$status[$i].'
    
    ';
    
        }
        else
        {
            echo '
    
    '.$status[$i].'';
        }
            @fclose($online);
            $i++;
        }
    
    echo '';
    echo "
    
    Hay $online_count jugadores online.";
    ?>
    

    Así que 100 los cojones hablando claramente.

    ¿Tanto drama por eso? He visto servidores donde en serio no sé ve nadie... aquí almenos si se llegan a ver muchos y digo muchos por que hay zonas que son muy peleadas como la de los jefes (DRAGON, CARONTE Y LOS METINES IMPERIALES) ademas en la city no están esos 100 usuarios por que resulta y pasa que toca buscar materiales y si te quedas quieto seguramente no tendrás ni yang en unas semanas sí continuamos así vas a ver mas usuarios en la city. Saludos!

  • Este es el primer Metin al que juego desde hace... mmmm... ¿2/3/4 años?
    Voy a comentar respecto a los usuarios online. Yo soy de los que no se fían de los contadores de las páginas webs, por lo que es necesario entrar para comprobar si es verdad o no. No sé si será verdad el +100 online, pero una cosa es cierta: hay mucha gente para el tiempo (3 días, ¿puede ser?) que lleva abierto el server.

    Ahora centrémonos en el server. Para mí, y desde un punto de vista PERSONAL, el server que más pena merece jugarlo. ¿Por qué? Sencillamente porque TODO es accesible en el juego con una dificultad media (las armas/armaduras de niveles altos evolucionan con items que caen en los metin). Además de que, si eres vago y no te gusta gastar tiempo metineando y prefieres gastarte dinero, pues adelante, porque la item shop está MUY pero que MUY BARATA y los coins también. Estos son los dos puntos fuertes de este server. Más cosas buenas:
    -No tiene sistema de mascotas. Yo, que llevo X años sin jugar y cuando dejé de jugar, aun no había tantas monturas (estaban los primeros, el león, tigre, etc...) y tampoco habían mascotas. Para mí que sin esas mierdas estamos mejor.
    -Tiene bonus 6 y 7... FÁCILES de conseguir en los metin. Como si eres nivel 99999999 y petas un metin del nivel 5 y te saldrá una cosa de cada 100%.
    -Leveo rápido. Personalmente me gusta cómo lo han hecho: 1-75 fácil, 75-85 nivel medio, +85 no lo sé porque no he llegado aún a los mapas para los +85.
    -Free 5th bonus.
    -Evoluciones las justas (de momento. Puede que dentro de poco implementarán más. Yo personalmente prefiero pocas evoluciones pa que luego no haya armas con 1000000 de daño o bonus exagerados).
    -Caballo militar al empezar.
    -Perfects NO al empezar pero al lvl50 puedes hacerte todas P. Este sistema es muy bueno, porque tampoco veo necesario dar P al lvl1 ni tampoco que lean libros como en el Metin2Dream, o que las almas caigan en los metin...

    Y hay muchas más cosas que me gustan pero que ahora no me acuerdo.

    Finalmente, las cosas que no me han convencido del todo en este metin:
    -Pronta apertura en mi opinión. Habéis corrido mucho para abrirlo y ahora tenéis que solucionar problemas muy básicos como el equilibrio de razas o el tener disponible TODAS las armas BÁSICAS de TODAS las razas (por ejemplo, la hoja colmillo del sura no está, que viene a ser la mejor arma para su raza si es magia negra).
    -El yang no tiene valor. En primer lugar, quiero resaltar que a mí me gusta el drop alto de yang, pero esto es algo exagerado. He subido hasta el 83 y llevo unos +300kk... Esto, junto a otro bug que tenéis en la tienda de accesorios (donde los cascos) hace el yang ya no tenga ningún papel en este server y como consecuencia, solo habrá comercio de item x item y no habrá intercambios de item x yang. ¿De qué bug estoy hablando?: compras un casco (sea el lvl que sea. En este caso yo usé el del 41 para sacar más yang) a 20.000 y luego lo vendes a 140k aprox. Compras una cosa por 20k y lo vendes a 140k y así sucesivamente hasta que tengas 1,9kkk... Esto, por favor, solucionadlo.

    Solo he nombrado dos o tres puntos que no me han gustado pero hay más, solo que no recuerdo. SIN EMBARGO, si ahora tengo que recomendar a alguien un server, sin duda le diría que juegue al Metin2Whisper.

    Por otro lado, espero que este server sea bueno a LARGO PLAZO. Porque, desde mi punto de vista, pinta muy bien a corto plazo pero pasados unos meses (creo que) iréis metiendo mierdas y haréis que este server sea como los demás.

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Que de tonturas se leen al día. ni caso buena suerte con el servidor.

  • uyy uy uyyy me se de cosas que dejarian este servidor con 0 ON :(, pero no soy mala persona 🙂

  • Oveer mi viejo amigo jajaja cuanto tiempo que no nos vemos :P, creo que nos encontraremos en este server jajaja :wiii:

  • @'Metin2Whisper' said:

    Bugs reparados en el reboot de hoy:

    • Zapatos del viento funcionales

    • Libro Lider funcional

    • Autoparche funcionando

    • Añadido mapa de lvl 85 provisional.

    UNA FOTO DE AYER DEL OX:

    Les espero!

    En vez de presumir tanto de la cantidad de jugadores online, podrias esforzarte en poner las texturas del suelo no? ...

Log in to reply