Uncharted 4: A Thief's End

Topic created · 1 Mensajes · 583 Visitas
  • **Uncharted 4: A Thief's End
    Uncharted 4: A Thief's End es el título en inglés que recibe la siguiente entrega de la saga Uncharted. Será desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment de forma exclusiva para PlayStation 4. Será la cuarta entrega principal de la saga.

    Su desarrollo se está llevando a cabo por Neil Druckmann y Bruce Straley, que previamente trabajaron en Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y The Last of Us.

    Desarrollo;

    El juego fue anunciado desde noviembre de 2013, por parte de la guionista Amy Hennig que también ejercería de directora creativa. El director de Uncharted 3: La Traición de Drake Justin Richmond también se confirmó como su director. No obstante, tanto Hennig como Richmond terminaron abandonando Naughty Dog durante su desarrollo sobre marzo de 2014. Esto causó bastante polémica, sugiriendo muchos medios que Hennig fue "expulsada" de la compañía por parte de Druckmann y Straley.

    Para acallar los rumores, los co-presidentes Evan Wells y Christophe Balestra publicaron una declaración oficial en la que aseguraban que estos dos no estaban involucrados en la salida de Hennig, criticando dicha noticia como "poco profesional" y "dañina". Poco después también aseguraron que la marcha del personal es algo habitual y su empresa siempre ha experimentado rotaciones similares entre sus miembros.

    Poco tiempo después, el 2 de junio se confirmó que Druckmann y Straley serían ahora los líderes de desarrollo del proyecto, tras recibir la petición de los co-presidentes para hacerse cargo del mismo. Ambos ya habían participado en dos títulos anteriores y el exitoso The Last of Us.

    Al final de la conferencia de Sony en el E3 de 2014, se ha revelado el nombre del juego, A Thief's End, en un breve vídeo en el que Drake despierta magullado en la orilla de un río y adentra en una jungla, pudiendo verse múltiples esqueletos en jaulas colgantes.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E[/video]

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I3SH-g8ykw4[/video]

    Un Saludo les desea lGader :wiii:**