Busco pvm

Topic created · 8 Mensajes · 790 Visitas
  • Buenos dias...actualmente quedan servidores pvm en los que tengas que sacarte los libros mediante metines y no comprandolos en tienda? si alguien sabe de alguno/s podrian nombrarmelos...gracias

  • Metin2 Like por ejemplo

  • si..se me olvido mencionar que no fuera el like..me gusta muchisimo pero me va a golpes y no se porque...tengo un amigo jugando alli pero al irme a golpes juego a disgusto....alguien sabe si existe algun otro server?

  • @'pitbull_bcn' said:

    Buenos dias...actualmente quedan servidores pvm en los que tengas que sacarte los libros mediante metines y no comprandolos en tienda? si alguien sabe de alguno/s podrian nombrarmelos...gracias

    Hola que tal pitbull;

    Mira puedo recomendarte el www.metin3.co, es el ambiente que buscas, es Hard PVM, aunque parece ser un server muy nuevo, tiene pocas personas, pero esta muy bien logrado, creo que el server debe llevar por lo menos 3 semanas y el TOP es lvl 61.

    Salu2 y suerte!.

  • Bueno, te recomiendo el metin2 frontier, el post lo puedes ver aqui mismo en esta sección esta bueno, el metin3 es mas que nada un PVM HARD igualmente puedes ver el post en la misma sección, SUERTE!.

  • no me sirve angel...estaba buscando donde conseguir libros para subir las habilidades que lo hace mas duradero y dificil....en el caso del metin3 los metines te dropean una piedra que te sube 1 habilidad a p..asi que de pvm hard no se....y el metin2 frontier jugue el otro dia y con un anillo te sube la habi o habis a g1 asi que no es lo que busco pero gracias x comentar

  • @'pitbull_bcn' said:

    no me sirve angel...estaba buscando donde conseguir libros para subir las habilidades que lo hace mas duradero y dificil....en el caso del metin3 los metines te dropean una piedra que te sube 1 habilidad a p..asi que de pvm hard no se....y el metin2 frontier jugue el otro dia y con un anillo te sube la habi o habis a g1 asi que no es lo que busco pero gracias x comentar

    Hola pitbull;

    Por lo que me entere, ya sacaron la modalidad de las piedras que te subian a P, ahora hay que metinear todo, es verdad, hay gente con P, pero si lo dejas pasar ya podes levear tranquilamente.

  • El guabina siempre esta disponible... jaja