Metin3 Stronger | 2015 |

Topic created · 6 Mensajes · 2613 Visitas
  • ¡Buenas! Os traigo un servidor en el que me lo estoy pasando muy bien y me gustaría compartirlo.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E11GrjN0T8s&feature=youtu.be[/video]

    Metin 3 Stronger

    _Sobre el servidor :

    Pagina web: http://strongermt3.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Metin3-Stronger/

    Rates:

    Servidor 100% PVP
    Empiezas con nivel 105
    Nivel máximo 150
    Rates 700%

    **Miscelanea: **

    Muerte total
    Sistemas de puntos
    Sistema de guerra monarca
    Sistema de puntos PVP
    Sistemas de insignias
    Alquimista
    Sistemas de atuendos
    Sistema de rarezas
    Sistema de puntos de energia

    Cambiador de bonus integrado
    Sistemas equilibrados

    Varios mapas para levear.
    Experiencia única y desafiante.

    _Tiendas y NPCS:

    Vendedor de armaduras:

    Vendedor de armas:

    Tienda general:

    Evoluciones:

    Vamos a hablar de las evoluciones, cada arma se puede evolucionar, primero tendremos que evolucionar el arma comprada de la tienda utilizando el sura que podreis encontrar en la plaza.
    Una vez tengamos el primer paso completado podremos usar el creador de items para crear nuestra reluciente arma de nivel 130! (Nota: Los pasteles que pide se consiguen en el primer mapa de leveo)


    Fotos de ejemplo, podéis ver lo demás dentro.

    El arma de 130 la evoluciona el herrero de armas en demonios, asi que chicos, a hacer subida.

    Os dejo unas fotos de evoluciones lvl 130 y 140.









    ¡Eventos!

    Opinión personal:

    Bueno, llega el turno de mi opinión personal como jugador asiduo a Metin y varios servidores privados, para mi, el servidor esta muy bien, un nivel de dificultad muy equilibrado para que te enganche pero no se haga repetitivo, buenas mecánicas desafiantes que hace que no te aburras al principio. Hay muy buena gente y los GM's (los dos que he podido tratar) ha sido de diez. El PVP está equilibrado y hay muchos gremios y competencia, es muy divertido. Os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato ^^.

    Saludos!

    __

  • Alguien tiene el link via mediafire o 4shared?

  • Se ve interesante, que coño, voy a probarlo a ver que tal. suerte^^

  • lol que hago que no estoy jugando DjSpinazo va pa dentro pero ya

  • GA alicia que paso con la GA Louise ya la cambiaste como cambias de calsones que andas con mas de 1 verdad JESUS Ex ADM de Calipso

  • El servidor es super repetitivo a partir del 130 , comienzas al 105 , vas a levear al 130 sacando unos pasteles para hacerte una arma o armadura , si te haces la arma , te tocara crearte otro Pj para hacerte la armadura y viceversa , porque subiendo al 130 , sacas lo justo para 1 sola evolucion , a partir del 130 en arañas 3 tiran mucho yang , pero el lag no te deja casi sacar y necesitas 100kkk para cada acc o incluso 150kkk para espada o armadura , y asi para hacerte todo? demasiado monotono y aburrido , no lo recomiendo .