Metin2 Coco Servidor 80% PVM & 20% PVP
-
A mi este servidor me ha impactado porque parece que el STAFF se preocupa mucho por el estado del servidor , lo jugaria , pero los PVM no son lo mas adecuado para mi , hablando que no tengo mucho tiempo de jugar prefiero un PVP para hechar duelos y ya.
-
@'crushrtk' said:
A mi este servidor me ha impactado porque parece que el STAFF se preocupa mucho por el estado del servidor , lo jugaria , pero los PVM no son lo mas adecuado para mi , hablando que no tengo mucho tiempo de jugar prefiero un PVP para hechar duelos y ya.
Aun asi creeme que es un pvm pero se sube bien yo en dos dias subi al 75 y eso que no me puse a levear a full
-
Asi es chicos. Estos dias hemos hechos algunas actualizaciones al server que podran ver en este link.
-
Tenéis idea de implementar algún sistema mas o algo nuevo para que la gente siga acudiendo al servidor?
-
Claro que si. Poco a poco vamos implementando cosas nuevas, Por ejemplo una que ya esta en puerta es la loteria de metin2 coco, donde podrás ganar anillos de exp, metales mágicos y muchas cosas mas, También te recuerdo que si tienes sugerencias para el servidor las acepto
-
Oye que bien les esta quedando la loteria amigo... me gustaria que tambien colocaran armas
-
Amigo les quedo muy buena la loteria
-
-
Asi es yo me he ganado muchas cosas con la loteria
-