OPINION PERSONAL - Asi seria un muy buen PvP - PvM Old School

Topic created · 4 Mensajes · 1225 Visitas
  • Hola a todos!! :grito:
    antes que nada, no estoy anunciando un servidor, solo comparto la idea para que alguien la lleve a cabo 😄
    Veo que muchos se preguntaran cómo seria un PvP - PvM Old School que sea Unico, esta es la idea de un user.. esta es la idea de una persona que no puede quedarse en un solo servidor.. esta es mi idea y espero que les guste..

    El Lv Max--> Algo Old School seria que el nivel maximo sea 99.. ser aquellos personajes con Armas y Armaduras Epicas :wiii: ser Ese Sura que no le teme a nada, Ese Guerrero invencible.. Ese Ninja habilidoso y rapido para los ataques.. ser ese Chamán capaz de resistir a todo y generar mucho daño..
    Recordar esos viejos tiempos en los cuales aquel que era 99 era uno de los mejores jugadores..

    El Leveo--> Si hablamos de PvP quiere decir que no tiene que ser muy dificil levear, no tardar tanto.. pero tampoco tardar Nada.. el servidor tendria que ser facil hasta 75 (al lv 70 ya puedes empezar a equiparte con accesorios Lagrima Cielo, Amatista, Cristal, Negras, Armas del 65)
    Desde 75, hacer que el leveo sea un poco mas tardado, no digo 1 hora por lv, quizas.. 20 minutos para subir otro lv, despues 25, 30 min.. depende de los bonus que tengamos en el equipo claro _xD_

    Las Habilidades--> al lv 5 conseguir las habilidades Perfect Master con algun Npc, ya que leer Libros cada 17 lvs, y tardar en leer almas.. le quita lo PvP y CANSA DEMASIADO :yuno:

    Item Shop? ---> Todo servidor necesita una item shop para mantenerlo Online, mi idea seria poner algunos items de evolucion para las armas o armaduras (Panfletos - Garras / Escamas) pero sobre todo, Monturas, Monturas que tengan algun bonus para el leveo (5k de hp, 100 o 150 de defensa, 15 - 25% fuerza contra monsters, Etc) algunos atuendos (sin bonus) y peinados (sin bonus)

    Tiendas NPC:

    Potera - - -> La potera debe tener:
    Rocios con sus valores maximos (200 defensa - 120 valor de ataque - 8 velocidad de ataque - 20 criticos y penetracion - 20 resistencia magia)
    Fuerza / Defensa / Inteligencia / Vida del Dios Dragon
    Potas verdes - Moradas - Auto potas Azules y Rojas (tambien llamados Elixir Sol y Elixir Luna)
    Elixir del Biologo y Piedras Almas de las misiones de Biologo
    Piedras +5 (120 defensa / 25 criticos / 25 pen / 10k o 5k de hp / 35% fuerza contra raza / %50 velocidad hechizo)

    Maestros Habilidad ---- > Un maestro Debe tener Peinados de la raza y el otro, armas y armaduras del 65 / 66 +0 😄
    Ejemplo: Maestro de Guerrero corporal debe tener: Los 9 tipos de peinados de Guerrero Hombre y los 9 de mujer - el Maestro Mental debe tener Negras +0 / Ninfa - Batalla - Partidario - Resentimiento - venenosa (envenenada) Espada Picadura Etc..

    Tienda con Items de Mejora con + y sin + para hacer nuestro equipo :wiii:

    Vendedora General - - - - > Esta tienda NPC debe tener packs de 50 agregares y 200 cambios bonus
    tinte de imperio (por si quieres cambiarte) Metal magico para subir items sin esfuerzo n.n Reajuste de Estado por si eres Corporal y quieres pasarte a Mental, Piedra Arcoiris, Packs de 200 o 100 almejas, Lucha Critica / Penetrante.. Anillos de exp de 1 hora y de 30 miutos , medalla para sacar yang, guante de ladron

    Tienda de Armas - -- > bueno, esta tienda como todos los servers debe tener las armas del 30 +9
    me gustaria que tenga los libros Polimorfos / Arte de guerra / Manual Monta y alimentos para caballo

    Tienda Armaduras --- >armaduras 18 / 26 / 42 / 48 / 61 todas a +9
    Escudos del 61 +0
    yelmos del 41 +9
    Yelmos del 60 +0

    DROP DE ITEMS
    Los todos los items se conseguiran por medio del Drop ya sea de Metins, leveando, matando jefes, etc..
    para las perlas podemos sacarlas de las almejas de tienda o estaria genial que los metins dropearan perlas :wiii: a partir de un metin de lv 15 dropea blancas / lv 35 Blancas y Azules / Lv 60 Blancas Azules y Rojas
    Los Metin Dopearan Atuendos sin bonus (muy bajo el drop)

    Bueno, creo que ya esta casi todo 😧
    ah.. falta algo importante :inglip:

    Bonus del server 😄

    Fuerza contra Medio Humanos -------- %15 - 25
    Int / Str / Dex / Vit -------------------- 25
    Hp --------------------------------------- 5.000
    Sp --------------------------------------- 1.000
    Fuerza contra Animales, orcos, etc---- %20
    Criticos - Penetracion ------------------ %20
    Bloqueo Cuerpo a Cuerpo / Reflectar-- %15
    Bonus exp / yang ----------------------- %20
    Defensas Daga / Flecha / Espada / ect- %20

    Sin Alquimia, quizas, sistema de cinturones con %20 defensa a razas +5k de hp
    Espero que les haya gustado mi idea de servidor pvp - pvm Old School.. les digo que no lo estoy anunciando, solo quiero compartir mi idea y espero que le guste.. y le agradeceria mucho a aquel quien quiera llevar este proyecto a cabo, no se arrepentiran n.n
    un saludo a todos 😄

  • Lo estas exagerando mucho , las monturas con 5k de Hp o eso a mi personalmente no me gusta nada , cinturones con 20% defensa razas?.... rocios de magia en tienda? defensas al 20% ? 25 de stats? 25% Mh? los duelos serian desequilibradisimos

  • Hay algunos servidores que tienen %15 de defensas a las armas.. al hacer un PvP no duran ni 1 minuto.. al tener %20 de defensas, puede a durar mas, ya que sacaran menos, %25 MH exagerado? Perdon, pero vi en servidores que hay peinados o atuendos con MH, ademas del MH que puedes conseguir en Arma, Braza, Yelmo y Pendiente.. _xD_

  • Seria mejor que las negras, armas 65, escudos 61 cayeran de metines, seria mas entretenido y que los bonus y piedras sean los originales del .es, estaría mejor 😛