Necesito un server parecido a Prometeo

Topic created · 3 Mensajes · 567 Visitas
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 😄

    Este es mi primer post en este foro. Bueno vengo a comentar que tras un año sin jugar Metin2 desde que Prometeo cerró quiero volver a las andadas, y vengo a preguntar si alguien sabe algún servidor del tipo de Mt2 Prometeo o sino como era Guabina hace unos años, a esto me refiero con un nivel más o menos 120 que no se consiga en dos días, con bonus 6/7 equipos PVP y demás. Os pongo un vídeo mío de Prometeo para que veáis el tipo de servidor que ando buscando. He visto Metin2 Zunamer pero he visto que en múltiples ocasiones resetean y cierran el server y eso no me ha convencido por que cuando tienes todo perfecto... pummm adiós jajaja. Bueno aquí os dejo el vídeo.

    Youtube Video

    Me encantaría volver a jugar Prometeo pero... 😞

  • Como recién llegado al foro que eres, deberías leerte las normas primero y después postear en la sección correcta.

    Al tema, hoy en día ningún servidor es igual a otro, parecido si, pero igual no.

  • No he dicho que sea igual, ya se que es totalmente imposible, pero me gustaría encontrar uno lo más parecido posible. Perdón por equivocarme en la sección , no volverá a pasar.