Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]
-
No recuerdo bien, pero creo que ese crió lo conozco, el jugaba el Pandora, se enojo y dejó el servidor porque yo le hablaba a su novia JA JA JA, por mi que se joda el tío este, por su actitud seguramente solo estaba jodiendote, Jack mucha suerte con el servidor que lo único que necesita es un poco más de gente.
-
¡Hola!
Ya estamos solucionando el problema de ese Bug, más tarde pondremos los eventos y rates.
Saludos. -
El Bug ha sido solucionado 100% lamentamos los inconvenientes presentados, en un momento estaremos haciendo los eventos y los rates, más información en nuestra página de Facebook.
-
Anqel no jugue pandora
-
¡Hola!
Activamos la promoción "Semana Feliz" Ahora recibirás 100 coins por cada SMS o LLAMADA, además decir que el evento de videos termina en 3 días. -
Oye si quiero donar con paypal también aplica?
-
Si claro que aplica.
[ANUNCIO]
¡Hola!
Como bien había dicho en la anterior publicación no nos hacemos responsables por perdidas de objetos cuando ya fuiste avisado, Las empes se pierden por quitar la rozadura, bien entonces si lo quitas es tu responsabilidad puesto que no es un bug no nos hacemos responsables por perdidas. antes de hacer un reboot avisamos, si no te desconectas a tiempo corres el riesgo de perder objetos ¿Vale?Entonces les recomiendo prestar mucha atención a esos detalles y evitar perdidas a futuro.
Saludos, [ADM]Jack
-
Deberías poner arañas 3 en anillo
-
[video=youtube]https://youtu.be/tvhrRoxhdLc[/video]
-
Buen video prisko, con la misma buena calidad de siempre.