LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT
-
Ya sabes que cuentas con nosotros si quieres seguir , animo!
-
Yo ya me retire no se porque estaba muy enganchado pero veo que los pvm no son lo mio :c
-
Al final sigo jugando por que el servidor lo vale, y los grandes de Legion me estan ayudando a recuperar mi equipo
-
Ya nadie juega a este?
-
@'pr1nc3' said:
Ya nadie juega a este?
No! a ido de peor en peor! parte de los que jugabamos volvimos a Rage aunque despues de lo ocurrido en Rage el 40% ya está a la espera del nuevo futuro PVP,
-
@'ken21' said:
@'pr1nc3' said:
Ya nadie juega a este?
No! a ido de peor en peor! parte de los que jugabamos volvimos a Rage aunque despues de lo ocurrido en Rage el 40% ya está a la espera del nuevo futuro PVP,
Mentira, no se de donde has oido que la gente que jugabamos en este vamos a ir al soru2, que con los problemas administrativos que tiene seguramente les metan ataques DDoS por 5 sitios diferentes.
-
Pues yo estoy en jinno, Legend me dijo que entraria en estos dias a si que ya sabeis cualquier cosa mp a pr1nc3
-
Bien dicho syki, yo sigo jugando.. no hagn caso a multicuentas de otros sv que solo dañan otros servidores
-
Bueno, yo me retiré, ya que resuta bastante aburrido jugar solo.
Y no sé, los admins de eternia y rage no son personas a menospreciar. -
Yo sigo jugando , esta semana he acabado ya mis examenes y puedo jugar , asique nos vemos dentro ^^.