LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT
-
Reiniciare, lamento hacer fotochat. pero el chat de este foro me sale OI Error nose porque xd
-
A mi ya me entro, BoLaX en jinno, para quien quiera algo jiju
Edito: Lo de caerse el servidor muy de continuo tambien me pasa, supongo que sera normal, tanta cantidad de gente entrando pues es lo que hay. Tambien habra algunos listillos haciendo Ddos como de costumbre.
-
Pues nada, reinicio y me sigue igual. pues nada a la mierda este server paso de el
-
Sí, seguro que lo están atacando. Por cierto en CH3 me va mejor que en CH1 y 2..Lo de Agustin, no tengo ni idea por que te pasa eso..
-
-
Intenta abrirlo normal sin Admin, y si no, reintenta un par de veces seguidas, a un colega le pasa lo mismo que a ti, hasta que en el parche te diga que puedes jugar.
-
@'agustin13' said:
para que lo entiendan mejor
Dejalo un rato descargando y dale despues. A mi me pasaba eso mismo.
-
Igual ni te carga por que como se está cayendo todo el rato, pueda ser por eso que no le de tiempo a verificar el cliente y no te descarga lo que tenga que descargar, para asi poder entrar..
-
a lo mejor sea eso, pues nada a esperar
-
Yo igual no voy a entrar ahora mismo, paso de estar entrando todo el rato para que me saque, prefiero que se estabilice un poco y luego ya jugar tranquilamente, por que esto me saca de quicio xD