LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT
-
@'Stay' said:
@'DiaboluS' said:
Quizás si se hace un gremio solo de Españoles allí, sientan compasión de nosotros y lo traduzcan, aun que la verdad no me importa jugarlo en Italiano o Inglés xD
Y es la idea, hacerse un gremio de españoles allí e ir haciéndose un espacio y sentirse jaja, pero no con ese objetivo
Avisadme por MP en UJ si hacéis un gremio en este metin, que tiene buena pinta
-
Muy buena pinta! Lo provaré.
-
Os parece hacer grupo de facebook, whatsapp o skype? para estar informados y conectados y hacernos todos del mismo reino y todo el rollo
-
Nose si esto sera forochat o como se diga, pero ya que el server sera internacional estria bien que hicieran u grupo con el habla hispana...
-
Listo para descargar: Cliente
-
Nose si soy el unico pero el link se cae mucho y se cancela la descarga, vi en la pagina que a algunos le pasa lo mismo... Si pueden subirlo en media fire, mega, 4shared,depositfiles lo que sea, pero en ese link que dieron no funciona, siempre llega a la mitad o antes y se cae el link y la descarga se cancela, un saludo
-
Qué raro yo no he tenido ningún tipo de problema respecto a la descarga, y mi internet no es muy bueno como para subirlo a algún host.. Si no, lo subiría sin problema =S
-
Yo lo estoy subiendo a Mega. En un rato les paso el Link
-
muchas gracias demon, te lo agradeceria
-
alguien sabe cual es el idioma que se empleará en el sv? inglés o italiano?