Ayuda porfavor

Topic created · 4 Mensajes · 797 Visitas
  • Buenas disculpen no se donde poner este post ,bueno voy altiro a la pregunta alguien conoce o juega el metin2 Dope? es romano lo que pasa es que no entiendo como se tiene que dopar uno hay me eh dopao de artas formas y aun asi no mato y mematan de 1 ._. porfavor si alguien me pueda ayuadr a entender bien ese server jaja gracias y disculpen el post tan noob 😞

  • @'thecrox' said:

    Buenas disculpen no se donde poner este post ,bueno voy altiro a la pregunta alguien conoce o juega el metin2 Dope? es romano lo que pasa es que no entiendo como se tiene que dopar uno hay me eh dopao de artas formas y aun asi no mato y mematan de 1 ._. porfavor si alguien me pueda ayuadr a entender bien ese server jaja gracias y disculpen el post tan noob 😞

    Bueno, si quieres te dejo mi skype: petxe187

    Soy rumano, y te ayudaré en lo que haga falta, e igual empiezo a jugar yo también a ese server 😄

  • @'Proletario' said:

    @'thecrox' said:

    Buenas disculpen no se donde poner este post ,bueno voy altiro a la pregunta alguien conoce o juega el metin2 Dope? es romano lo que pasa es que no entiendo como se tiene que dopar uno hay me eh dopao de artas formas y aun asi no mato y mematan de 1 ._. porfavor si alguien me pueda ayuadr a entender bien ese server jaja gracias y disculpen el post tan noob 😞

    Bueno, si quieres te dejo mi skype: petxe187

    Soy rumano, y te ayudaré en lo que haga falta, e igual empiezo a jugar yo también a ese server 😄

    Muchas gracias ahora mismo te agrego *-* 😄 PD: Estas? ya te mande solicitud 😧 en skype :3

  • Alguien mas que ayude jeje 😞 porfavor u_u