Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Posts · 26076 Views
  • Nuevo evento PVP esta noche a las 23.00 (hora Española) !!! No se pierdan el Torneo PVP 😘

  • Hace rato no.entraba al.foro.y que no.juego.un.Server también.pero.que te.cobren.por.registrarse y que un.salame.agrandado.como.el.admin.del Server se la crea así.Ajajaj.por.favor.Papa.....insultando.a.la.gente.no.vas q conseguir.nada.y menos.así se te.subieron.los.humos.bastante me.parece que.el.payaso.sos.vos.y no.te.das.cuenta. . Suerte.con el.Server [emoji1]

    Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

  • @'nachota2011' said:

    Hace rato no.entraba al.foro.y que no.juego.un.Server también.pero.que te.cobren.por.registrarse y que un.salame.agrandado.como.el.admin.del Server se la crea así.Ajajaj.por.favor.Papa.....insultando.a.la.gente.no.vas q conseguir.nada.y menos.así se te.subieron.los.humos.bastante me.parece que.el.payaso.sos.vos.y no.te.das.cuenta. . Suerte.con el.Server [emoji1]

    Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

    lo que dices no tiene sentido
    basicamente porque el aguanto los 20 de turno que no dejaron de insultarle
    logicamente llego un momento que el les insulto

    si quieren respeto entonces respenten ala gente pero eso no les entra en la cabeza

  • @'uranio2' said:

    @'nachota2011' said:

    Hace rato no.entraba al.foro.y que no.juego.un.Server también.pero.que te.cobren.por.registrarse y que un.salame.agrandado.como.el.admin.del Server se la crea así.Ajajaj.por.favor.Papa.....insultando.a.la.gente.no.vas q conseguir.nada.y menos.así se te.subieron.los.humos.bastante me.parece que.el.payaso.sos.vos.y no.te.das.cuenta. . Suerte.con el.Server [emoji1]

    Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

    lo que dices no tiene sentido
    basicamente porque el aguanto los 20 de turno que no dejaron de insultarle
    logicamente llego un momento que el les insulto

    si quieren respeto entonces respenten ala gente pero eso no les entra en la cabeza

    1- Es un dueño de un producto que nos lo intenta vender, y nunca mejor dicho. Debe de ser respetuoso aunque le tiren huevos en la puerta de su casa.
    2- Nadie fue insultandole de primeras, el empezo siendo prepotente
    3- Ha acabado como debia estar, baneado.

  • entre las armas . alas . monturas . y de mas cosas sacadas del AION no veo nada nuevo la verdad y es que no se mejor no digo nada pero valla tela ...

  • En los tiempos que estamos hacer un servidor como este y encima tener que pagar cuando hay 1000 mejores...

Log in to reply