★AlcorMetin2 ✰Restyle completo✰Systema Prestigio✰ Livello Max 200✰100% Shop in game

Topic created · 3 Mensajes · 1202 Visitas
  • Buenas a todos y a todas foreros de UJ, Les traigo un servidor que he empezado a jugar hoy y me parece que esta bastante bien.. mucho curro.. lo único malo.. el italiano, si ven que somos muchos de habla castellano o latino harán una traduccion completa del cliente.

    Página oficial : http://www.alcorworld.com/index.php

    Foro : http://www.forum.alcorworld.com/

    Soporte : http://www.supporto.alcorworld.com/

    Descarga : http://alcorworld.com/download.php (Les explico un poco la descarga.. Tienen 2 opciones , una que es un setup y otra el cliente completo, descargar de donde querais.. El setup es mas comodo porque trae el cliente sin el pack, abres el launcher y se descarga el pack)

    INFORMACION GENERAL ETC :






















    VIDEO DEL SERVIDOR (NO EXPLICATIVO)

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?t=158&v=b-8mPwCwu1M[/video]

    Algo bastante innovador que ya vi en otro servidor tambien es pulsar el f7 y quedar en afk, se pausa el juego. (Cuantas veces nos han matado porque nos llamaban al telefono etc..) 😄

    Cada 10 niveles nos dan un cofre de lvl, lo abrimos y sorpresa, el del 60 por ejemplo da depende de la raza.. las 2 armas del 65, coraza del 61 y coraza del 66 😛
    A ver se me escapan muchas cosas , porque acabo de entrar al servidor.. y me parecía guay postearlo, he de decir que he pedido permiso y me han cedido los derechos para publicarlo en cualquier foro..

    Me lo he intentado currar nosé, espero que os guste.. Un saludo, por cierto Reino : Jinno , DjSpinazo

  • Se ve muy bueno, A JUGAR!

    Por ahora todo perfecto a jugaaaar jajajaa
    Sura jinno xSasuke

  • Ahora voy aprendiendo más del juego la verdad, ya se más cositas que compartiré con los que jueguen ya saben skype o in game 😛 Ahi nos vemos Sasuke!!