Metin 2 Pooky - Servidor en constante crecimiento.

Topic created · 25 Posts · 3027 Views
  • @'Ken' said:

    @'Annie' said:

    @'Ken' said:

    @'Annie' said:

    @'Ken' said:

    Edito:
    Bueno en sí el server no se ve mal, pero es imposible levear, ya que es muy inestable.... te tira constantemente no se si solo me pasa a mí pero vamos unas 2 horas leveando y entre las vecces que se ha caido el servidor no he llegado ni a lvl 30...

    Espero mejoren pronto las caidas para poder seguir probando por lo demás no está mal.

    Te recomiendo mucho, ajustar la compatibilidad antes de ejecutar el parche del cliente.

    ..... no es compatibilidad de mi pc es que directamente no va ni el login... igual que llevo otras 2 horas que no puedo jugar el login está mal, el servidor es super inestable pueden solucionarlo.... para poder ver que tal es así es imposible.

    Al parecer la inestabilidad está en tu pc e internet, porque yo estoy jugando normalmente (soy un usuario normal), comenta tu problema en el grupo de facebook, o directamente al facebook de Hanko.

    NO ES MI PC juego otros 5 servers más.... y van perfectamente.

    Es el servidor se cae solo... y no digas que ahora estas jugando por que recien se calló hace unos 30 minutos nuevamente y el login se bugueo con el autolevante nuevamente... (NO ES MI PC ESO DISELO A OTRO)

    Informaron en la pagina de facebook que están mejorando el drop de los metines, mantente informado en la pagina de facebook o grupo.

  • Esta chingon el server, admito que no esta completo como pocos esperan pero también admito que los del staff se están esforzando por complacer a los users 😄 By: Mc 😄

  • Solo alcance a subir mi licano a lvl 18 ya que el servidor me sacaba a cada ratito, al ultimo me saco y no me dejo entrar mas. Ademas de que el licano tiene bugs. Estoy esperando a que me deje entrar y ahi probare. Hasta ahora eso

  • El server te saca a cada rato, no se puede hacer nada. Por no decir que tambien, entras en la cuenta, logueas el personaje y cuando empieza a cargar el juego te saca.
    Por otro lado los Adm y los gms no se ponen de acuerdo entre ellos.Uno hace un ox mientras el otro en pleno ox anuncia y hace reboot del server.
    Es una pena porque en los cinco minutos excasos que pude jugar ( entre caidas, bug, etc fueron como tres horas intentandolo XD) el server me gusto, aunque sinceramente si ni entre el staff hay comunicacion, ni entre ellos se ponen de acuerdo. Poco futuro les veo, eso teniendo en cuenta que consigan arreglar sus "problemillas de estabilidad". Saludos.

  • Parece annie que no es problema de mi pc verdad?

  • Post actualizado . ( Fecha: 18-07-2015 )

  • Suerte con el server, que tiene nuevo? A simple vista veo lo mismo que en todos.

  • no me agarra la kuenta xfa ayudenme me dice error al conectar km ago xfavor ayudenme
    :T.T:

  • @'jose1996' said:

    no me agarra la kuenta xfa ayudenme me dice error al conectar km ago xfavor ayudenme
    :T.T:

    El servidor se encuentra en un pequeño mantenimiento, está más atento al facebook a que avisen cuando estará on... seguramente durante las próximas horas.

  • Sí, está en constante crecimiento.

Log in to reply