Metin2Terrasanta

Topic created · 8 Posts · 2403 Views
  • Les presentamos un servidor totalmente innovador con muy buenas características. Hagan parte de esta nueva aventura y conviertete de el mejor guerrero de la historia, desafiando retos con tus amigos.

Página de Facebook: Metin2Terrasanta Oficial
    Página WEB: www.metin2terrasanta.es

PD: "Es recomendable darle "like" a la página

• El servidor mas corrupto jamas creado , basura total. Ni os molesteis en entrar.

• @'crushrtk18' said:

El servidor mas corrupto jamas creado , basura total. Ni os molesteis en entrar.

Quizá te toco algo así como lo mencionas pero sí te tomas al menos la molestia de entrar 😛 verás que todo es totalmente nuevo Staff, incluso el dueño del servidor, hoy mismo se acabó con todo ese legado que había de antes 😄

• Los invito a que se animen a disfrutar de éste buen servidor, al pparecer ya han entrado algunos y pueden dar evidencia del buen trato y cambio del servidor, mis mejores de las suertes para todos y espero que nos visiten.

• No pienso entrar en un servidor con tantos editados , todo el mundo lo sabe , siempre se mete la excusa de nuevo Staff pero para editar un servidor hay que ser ADM y el ADM sigue asi que paso.

• Es cierto, mejor no entren y se evitaran perder tiempo en ese mugroso servidor, si asi se le puede llamar...

• iros pal carajo si terrasanta llevo yo viendo desde 2010 y duran 1 mes y el mes siguiente sale otro Terrasanta con lo mismo y dura menos tiempo enserio . dejarlo ya y si sois los mismos que estáis to el rato con la mierda de terrasanta por lo menos cambiar de nombre anda....

• lo mimmo digo jajaja gente de merda servidor de merda ...

Log in to reply