Metin2Terrasanta
-
Les presentamos un servidor totalmente innovador con muy buenas características. Hagan parte de esta nueva aventura y conviertete de el mejor guerrero de la historia, desafiando retos con tus amigos.
Página de Facebook: Metin2Terrasanta Oficial
Página WEB: www.metin2terrasanta.esPD: "Es recomendable darle "like" a la página
-
El servidor mas corrupto jamas creado , basura total. Ni os molesteis en entrar.
-
@'crushrtk18' said:
El servidor mas corrupto jamas creado , basura total. Ni os molesteis en entrar.
Quizá te toco algo así como lo mencionas pero sí te tomas al menos la molestia de entrar verás que todo es totalmente nuevo Staff, incluso el dueño del servidor, hoy mismo se acabó con todo ese legado que había de antes
-
Los invito a que se animen a disfrutar de éste buen servidor, al pparecer ya han entrado algunos y pueden dar evidencia del buen trato y cambio del servidor, mis mejores de las suertes para todos y espero que nos visiten.
-
No pienso entrar en un servidor con tantos editados , todo el mundo lo sabe , siempre se mete la excusa de nuevo Staff pero para editar un servidor hay que ser ADM y el ADM sigue asi que paso.
-
Es cierto, mejor no entren y se evitaran perder tiempo en ese mugroso servidor, si asi se le puede llamar...
-
iros pal carajo si terrasanta llevo yo viendo desde 2010 y duran 1 mes y el mes siguiente sale otro Terrasanta con lo mismo y dura menos tiempo enserio . dejarlo ya y si sois los mismos que estáis to el rato con la mierda de terrasanta por lo menos cambiar de nombre anda....
-
lo mimmo digo jajaja gente de merda servidor de merda ...