Ayuda Implementar Mapas

Topic created · 3 Mensajes · 882 Visitas
  • Hola, e intentado implementar 3 mapas en mi serevr, meti los archivos de los server files en su sitio, en usr/home/game/share/locale/IDIONA/map
    retoque el index para que los reconozca, pero para el cliente ultimamente los suben sin compilar,asi que compile las carpetas de cliente y las meti en la carpeta pack y las agregue a index, ejemplo de index:
    abajo del todo
    nuevo_mapa/
    nuevo_mapa

    descompile el root y puse en atlasinfo los datos necesarios, ejemplo:
    nuevo_mapa 12345 12345 2 2
    por ejemplo,
    las coordenadas y los ultimos 2 2 los saque del documento setting.txt del mapa
    pero el caso que una vez que "supuestamente" los implemente segun decia el tutorial, elserver no me conecta, abro el vb conectoi correctamente,
    luego a putty o kitty (tengo los 2) pero hay no me conecta, se queda cargando de todo pero no me da acceso con el cliente.
    Lo que necesito que alguien me haga una guie completa de comohacerlo, contando que la mayoria de mapas vienen sin compilar.

    Con las armaduras/armas no tengo problemas las implemento a la perfeccion.
    Gracias

  • Recuerda agregar el numero de indice en el config de los canales, Ejemplo:

    222 metin2_map_e1

    En config:

    MAP_ALLOW: 222

    En la ultima columna!

  • tambien lo hice, pero continuaba sin funcionar, de hecho es que no conectaba el server con el putty, con el virtualbox si conectaba, pero con el putty no, y si putty no conecta el server no me funciona, solo funciona la base de datos en navicat. tuve que poner la copia de seguridad que hice para poder entrar, pero para eso tuve que tirar todo el trabajo de los mapas.
    Yo creo que la lie al compilar el mapa, por que no hay ni una guia de como compilar mapas, y es la primera vez que lo intento, asi que no se que es lo que hay que tener en el mapa compilado.
    tambien vi que tube otro fallo, es en las coordenadas del mapa en atlasinfo, que hay que separarlos con el tabulador, yo los separe con barra espaciadora, pero lo hice de nuevo con el tabulador, y continuaba igual.
    Asi que quede perdido, ya no tengo ni idea de que mas intentar hacer, por eso solicite ayuda.
    El mayor problema que tengo, es que no se como compilar el mapa, ni si tiene que llevar una carpeta con un nombre concreto, ni como llamar el archivo compilado.
    Gracias