Un par de dudas...

Topic created · 2 Mensajes · 1155 Visitas
  • Hola buenas, ando intentando hacer un servidor que llevo años queiendo hacer uno y ahora me he dicho de ponerme en serio. La cosa es que tengo algunas dudas que no se que son.

    • Que diferencia tiene 38k a 40k?

    • Como que el Insta de Daroo no funciona con 40k? No es un mismo scrip el del juego?

    • He visto que con cualquier cliente no se puede configurar un server con hamachi. Como puedo saber que cliente es configurable?

    • Con el instan Server de Daroo, al crear un usuario nuevo con el Navicat, luego me sale todo el rato un error de conexion con el servidor. Como se arregla eso?

    • Files Server, Instan Server, PortMap, Navicat, WinScp, que hace cada uno de estos programas. Que papel tiene en la creacion del servidor privado metin?

    Si me pueden explicar alguna de estas cosas, muchas gracias

  • Files Server, Instan Server, PortMap, Navicat, WinScp, que hace cada uno de estos programas. Que papel tiene en la creacion del servidor privado metin?

    Server files: archivos del servidor en si se monta el servidor sobre un sistema operativo freebsd y luego normalmente se ejecuta todo en una maquina virtual...

    istant server: "Servidor istantaneo" basicamente es descargarse un servidor hecho por otra persona... osea ya montado xD

    PortMap: este programa sirve para permitir el acceso por "X" puertos normalmente se usa en servidores via hamachi

    Navicat: El servidor (como quieras llamarlo istant server o server files) tiene una base de datos dentro de el Navicat simplemente te permite conectarte a la base de datos de dicho servidor y editarla (es decir navicat no crea una base de datos simplemente accede a la que ya tiene tu servidor de metin2 y te permite editarla)

    WinScp: Yo personalmente uso Filezilla pero es basicamente lo mismo asi que te cuento
    Es un programa que usa el protocolo FTP (File Transfer Protocol o protocolo de transferencia de archivos) y basimente sirve para conectarse a un servidor ftp (tu servidor de metin2 tambien tiene un servidor ftp instalado y un MySql y le puedes instalar apache y mil cosas)
    bueno que con estos programas puedes ver todas las carpetas del servidor (te recuerdo que freebsd viene del mundo linux y las rutas no son como en windows)
    tenemos el directorio / o root directorio raiz y de ahí sale todo
    bueno que si quieres editar una mision traducir un npc y todo eso WinScp o Filezilla xD

    Saludos