Dangoria RPG [[PREMIUM]] Servidor con mods -- Medieval --

Topic created · 3 Mensajes · 1917 Visitas
  • a.png

    =================================================================
    CARACTERISTICAS

    b.png

    --- RPG ---

    Dangoria renace como un servidor RPG, donde el conjunto de mods y plugins ofrece un estilo de juego completamente diferente. Forma a tu personaje e interprétalo en un vasto mundo en el que explorar y vivir aventuras épicas.

    Crea tu ciudad o convierte en un explorador ávido de aventuras. Únete codo con codo con mas jugadores y multiplica la diversión, o experimenta la supervivencia en solitario. Tu eliges tu estilo de juego, nosotros ponemos el resto.

    c.png

    --- MODS ---

    En Dangoria encontraras una seleccion de mods y plugins que conforman la espina dorsal del servidor. Las limitaciones son casi inexistentes, por lo que podras explotar cada uno de ellos sin verte limitado a nada. Todos ellos buscan un estilo de juego y sobre todo una tematica que hacen del universo de Dangoria muy especial. Aqui te encontraras un mundo donde lo medieval y el steampunk se llevan de la mano perfectamente.​

    ​Para haceros la experiencia mas facil no tendreis que dedicar nada de tiempo en configurar ni instalar nada de nada. Tan solo tendreis que instalaros el Technic Launcher y buscar nuestro modpack "Dangoria Steampunk". Cuando lo instales, lo tendras todo preparado para jugar.

    D.png

    --- TRASFONDO ---

    Jugar en Dangoria significa ser parte de una historia. En el continente de las Tierras Elíseas, la zona jugable del universo de Dangoria, sera donde empiece tu aventura. Tienes un pequeño trasfondo (Lore), donde se explica la situación actual y como se ha llegado a ella. Esto te sera de ayuda para saber un poco mas sobre el mundo en el que jugaras.

    Puedes ser un simple granjero que vende sus alimentos para ganar unas monedas, o quizás quieras ser un temido caza recompensas, o tal vez un explorador que busca ver mundo y dormir a la intemperie. El destino de tu personaje solo decides tu.

    E.png

    --- PROGRESION ---

    Quieres unirte con mas gente y formar parte de una ciudad a la que otras ciudades llegaran a temer?. La experiencia nos ha demostrado que la rivalidad (sana) ofrece diversión y motivación para hacer las cosas mejor y mas grandes.

    Ayuda a crear grandes ciudades en las que estar a salvo de los peligros del exterior. O por que no, declara la guerra a esa ciudad vecina que parece prospera mucho mejor que vosotros. Cuando ambas partes están de acuerdo, se puede llegar a realizar batallas en las que ganarle terreno y construcciones al enemigo.

    =================================================================
    INFORMACION ADICIONAL

    El acceso al servidor es muy sencillo. Solo has de seguir los pasos que indicamos en nuestra guía de acceso, que básicamente se reduce a leer y aceptar las normas y presentarse en nuestro foro para que un administrador te de acceso a la white list.

    Desde ese momento podrás entrar a jugar y formar parte activa de nuestra comunidad.

    Decir que despues de una larga temporada el servidor inicia esta nueva etapa, por lo que seria una gran ilusión para nosotros llegar a formar una creciente comunidad de jugadores que busquen un estilo de juego diferente. Jugadores que estén cansados de buscar y buscar y no encontrar otra cosas que networks y servidores de multijuegos que no ofrecen ya nada distinto.

    No te quedes sin al menos probarlo, veras que es muy fácil entrar y no requiere que seas un experto jugador de rol. Queremos formar una comunidad seria y respetuosa con los demás, por eso tendrás la opción de aprender las cosas básicas para jugar con la ayuda tanto del staff como de los propios jugadores.

    ¡Te estamos esperando!

    PAGINA WEB: www.dangoria.es
    WIKI: www.dangoria.es/wiki
    MAPA DINAMICO: www.dangoria.es:8123

  • *Un Emisario oficial de la colonia se acerca a cada uno de los asentamientos y deja anuncios por los pueblos y posadas cercanas"

    Por orden de Gray Ferock, se hace saber a todos los participantes de la colonia "Exodo", que ha de proceder a lo siguiente:

    Se debe ir en cuestión de días y lo antes posible a la hacienda "Las Lagunas" para tratar asuntos de total y absoluta importancia para nuestra colonia. El mismísimo Gray Ferock presidirá la reunión donde asignará tareas, cargos y se debatirá de forma pública el futuro de la colonia.

    Se pide la máxima prisa para la organización de la reunión.


    Primer evento para organizar un poco la partida. Esta tarde sobre las 16:00 hora española. ¡No te lo pierdas!

  • Se ha desactivado la white list para que cualquiera pueda entrar y ver el servidor desde dentro.

    Se ha creado un modo invitado en el que cualquier persona con cuenta premium puede entrar al servidor y ver lo que hacen los demas y lo que ya hay hecho. Tambien se tendra acceso a un inventario que muestra todos y cada uno de los objetos, bloques e items que disponemos en el servidor (que no son pocos).

    Este modo "Invitado" tiene una finalidad, y es la de que comprobeis un poco mas de cerca como es el servidor y no solo por lo que se dice en el foro o en estos anuncios de publicidad. Con el acceso en modo invitado y con toda la informacion de la web/wiki de la que disponemos, esperamos que os hagais una mejor idea de como esta montado el servidor y os decidais de esta forma a forma parte de la comunidad con plenos derechos para jugar.

    En este modo invitado no podreis:

    1. Hablar con los jugadores que hay en la partida (para no romper el rol)
    2. Romper, poner o interactuar con nada en el mapa

    Pero si podeis:

    1. Pasearos por nuestro mapa tanto para lo que hacen nuestros jugadores, asi como lo que construyen, como tambien ver el mapa en si.
    2. Tendreis acceso a un inventario en el que podreis ver la cantidad de bloques, objetos, items y demas cosas a las que podriais tener acceso si decidis formar parte de la comunidad.
    3. Un canal de chat en el que poder comunicarse con el staff en caso de dudas.

    Si quereis probar, solo teneis que hacer lo siguiente:

    1. Instalar el Technic Launcher (Si no lo teneis instalado todavia)
    2. Buscar nuestro modpack "Dangoria Steampunk"
    3. Entrar en mc.dangoria.es

    Y ya esta!.

    Despues de eso, si quereis jugar con acceso total, solo teneis que seguir estos pasos: http://www.dangoria.es/wiki/pasos-para-acceder-al-servidor/

    ¡Espero veros pronto!

    Un saludo 😉