Brackets nuevo editor de paginas WEB

Topic created · 1 Posts · 882 Views
  • No se mucho sobre Brackets puesto que es un programa bastante reciente y me he visto obligado a tirar de google y del copy paste de este modo no me atribuyo ningun merito salvo el de recopilación de información (tipico copy paste...)

    ¿Qué es Brackets?
    Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto fue creado y es mantenido por Adobe , y se distribuye bajo una licencia MIT.

    ¿Qué hace especial a Brackets?
    Brackets se diferencia de los demás editores gracias a la facilidad de mostrar el código específico de acuerdo al contexto usado, esto mediante su interfaz tipo Quick Edit UI.
    Brackets te permite trabajar directamente en el navegador editando el código al instante, estableciendo breakpoints y moviéndose con fluidez entre las diferentes vistas de código y del mismo navegador. El editor de texto dentro de Brackets se encuentra basado en CodeMirror.
    Aquí te dejamos un video para que veas a Brackets en acción.

    Video del canal de YT de Brackets:
    Youtube Video

    Características
    Útil sin hacerse cargo. Con características como la vista previa y edición rápida, los soportes agilizan el desarrollo sin ponerse en tu camino.
    Construido con la web para la web. Hecho con mucho amor y JavaScript, Brackets es un proyecto de código abierto, con una activa comunidad de desarrolladores y en crecimiento.
    Un editor de código para la web. Centrarse en una cosa, y hacerlo muy bien; Brackets está construido desde cero con un enfoque en el desarrollo web.
    Tienes el poder. Brackets está construido con HTML, CSS y JavaScript, lo que significa que es fácil de contribuir el proyecto y extender su funcionalidad.
    Las herramientas no deben ser obstáculo. En lugar de un espacio de trabajo desordenado con paneles flotantes, barras de herramientas e íconos, Brackets se centra en la prestación de “edición rápida“, vistas en línea que proporcionan acceso contextual a su contenido.
    Funciona con el navegador. El navegador es su punto de vista del diseño. Brackets conecta directamente en el navegador, lo que le permite diseñar y desarrollar en el mismo entorno en el que se implemente.

    Pagina oficial de brackets: http://brackets.io/

    Creditos:
    ¿De donde has sacado la información sobre el programa?
    De: http://html5facil.com/tips/brackets-io-un-editor-de-texto-open-source-por-adobe/
    Video: Canal de Youtube de Brackets
    Pagina oficial: Brackets

    Saludos
    ATT: TakeSkate

Log in to reply