Master a 17 m7 kedaria G1?

Topic created · 19 Posts · 1927 Views
  • buah lo dudo mucho que masterize a la primera no se porque xD

  • bueno recordad k ay un itemp a la intems shop k reseta las abs kien save si se vendera mas varato k un rest a la enciana xd

  • @elmest said:

    bueno recordad k ay un itemp a la intems shop k reseta las abs kien save si se vendera mas varato k un rest a la enciana xd

    es verdad en el newlonghu ese item lo vendia la misc xD

  • Ps a mi si me masterizo a lso 17 y a la primera, no tube que resetear, pero no me masterizo al nivel 22 sino al 18, no le subi nada a ninguna habilidad solo lo dedique a tiro relampago, ahora lo tnego en M3 y me fallado 2 libros nada mas.

  • Bueno mirad yo tengo M10 y no me sube a G1?? como puede ser eso?? y M8 el giro esk hay k ahcer algo para k se pase de M a G??

  • pues yo tengo entendido lo siguiente, cuando pasas el cursor sobre el cuadrito d la habilidad (en master claro), dice (Max 7-10), osea quiere decir q pasa a g1 entre 7 y 10, ya despues d 10 libros bien leidos deberia pasar automaticamente a g1, bueno no se si esto sera asi o lo modificaran, pero a mi m parece genial por q no seran tantos libros, creo q en el .es eran Max 17-20, no se ya no m acuerdo XD, espero q pronto haya informacion mas definitiva :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: .

  • Xddd, creo que estas ekivocado, las habilidades en M se suben asi, de M1 a M2, se necesitan 1 libro, de M2 a M3, dos libros, M3 a M4 3 libros, de M4 a M5 4 libros, de M5 a M6 5 libros, y asi sucesivamente, en el .es marca 7-10 como maximo, osea deberia granmasterializar (no se si se diga asi xd) dentro de 7-10, pero no esta implementado el factor "suerte", asi que simepre granmasteralizara a M10, ojala que aki lo implementen.

    Conclusion: si no implementan el factor "suerte", tendras que leer como minimo 55 libros, sin contar los fallos, osea no debes fallar ninguno (que lo veo imposible)

  • Bueno una cosa ami me ha masterizado de M11 a G1 osea k ... me he leido exactamente 55 manuales xD para poder subirla y comprarme 60 libros de exorcismo y 100 pergaminos de lectura concentrada ... y aora voy por el 3 G1 y una duda k tengo esk al utilizar la piedra alma me sale despues una pantalla de NPC k me sale un hueco para escribir algo pero nose k hay k escribir debido a k esta escrito en simbolos xDDD si alguien lo sabe k me lo diga plis

  • yo masterize giro de espada en 17 de una, despues a nivel 35 el aura de espada tambien de una a 17.
    y el 3º master, el corte de tres maneras se masterizo en 17 puntos a nivel 53. ahora voy nivel 68, a ver si tengo algo de suerte al 70 tengo cuatro master en 17 puntos xD

    el tema de subir g1 a m7 es mentira, segun un amigo que es Super Game Master del metin2.es (no es una fuente 100% confiable), me dijo que es un error de traduccion, ningun metin suben los g1 a m7, toddos son m10 +10 libros bien leidos (m11 seria).

Log in to reply