Tienes saldo Paypal sin usar ? Conviértelo en objetos o saldo móvil!

Topic created · 1 Mensajes · 1167 Visitas
  • Hola a todos, voy a presentar mi pagina que sera muy útil para muchos de vosotros que tenéis cuenta Paypal.

    En pagina hay varios productos de varias categorías que se pueden comprar exclusivamente con saldo PayPal.

    En general la pagina esta dedicada a todos especialmente a aquellos que tienen saldo en paypal y no se lo pueden gastar en otros sitios (cuenta no verificada, menor de edad etc..)

    Mi trabajo me hace da la facilidad de conseguir los productos a un buen precio, por lo tanto me permito venderlos a un precio
    parecido al precio del mercado sin añadir comisiones.

    Uno de los servicios mas importante de nuestra web es el servicio de recarga móvil y venta de cupónes Paysafecard.

    Todos los productos son nuevos, en sus cajas originales y la mayoría en función del caso, con garantía y posibilidad de devolución por si hay algún problema.

    En general el envió es GRATUITO.

    Cada día añadiré mas productos y ofertas en la pagina de Facebook: www.facebook.com/ConviertePaypal

    También tengo un sistema de recompensa, el comisión que ofrezco es de 10-15% del valor del producto comprado por el cliente recomendado
    puede aumentar en función del numero de los clientes recomiendados.

    Cualquier pregunta o información acerca de un producto, forma de pago u envió me la pueden hacer por Facebook, Gmail y WhatsApp.

    Facebook: www.facebook.com/ConviertePaypal

    Email: neutrocontact@gmail.com

    Whatsapp: 642 176 537

    Para una respuesta rápida recomiendo utilizar las formas de contacto mencionadas anteriormente.