AUTO-PATCHER

Topic created · 13 Posts · 3093 Views
  • Enhorabuena , sencillo y a la vez practico.
    Muy util.

• [alinear-centro]AUTO-PATCHER[/alinear-centro]

• ScreenShot

• Subiendo los archivos al host

• 1 Eligen qualquier host, uno puede ser miarroba.

• 2 Suben el pack.rar, el .rar debe estar asi (con la carpeta Pack MUY IMPORTANTE):

equivale a esto:

URL del pack.rar
    URL del patchinfo.ini
    Nombre del el programa a ejecutar quando se pulse el boton "Empezar el juego"

• Hay un archivo que se llama patchinfo.ver, no lo deben tocar, dejenlo como esta...

• Hacer que los clientes de tu server se actualizen.

• Se van a su hosting, y en el archivo "patchinfo.ini" le aumentan la version, por ejemplo:

Si es 0.1 ponerle 0.2, si es 0.5 ponerle 0.6

• y suben el pack.rar con la atualizacion ( no hace falta ponerle todos los .epk y eix, solo los que necesiten actualizacion)

• Descarga

http://www.megaupload.com/?d=5DL1WU5M

cualquier error de programacion, porfavor contacten conmigo

espero que les sirva xd

de aqui 1 rato posteo el codigo fuente en la seccion de programacion asi lo podran modificar a su gusto xd

EDITO: aki esta el code http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=74&t=4631

• ejeje buena guia una pregunta el autopattcher es tuyo? si es esta bien

• @S31K3R said:

ejeje buena guia una pregunta el autopattcher es tuyo? si es esta bien

si es mio ¬¬
    de donde crees que me sakaria un auto-patcher para metin2 en español k no sea de aki o de dmx

• Muy buena guía sí señor. Enhorabuena y gracias!

• @gunit said:

@S31K3R said:

ejeje buena guia una pregunta el autopattcher es tuyo? si es esta bien

si es mio ¬¬
    de donde crees que me sakaria un auto-patcher para metin2 en español k no sea de aki o de dmx

yo que se xDD alomejor de elitepvpers xD no pero las hecho bien enhorabuena

• Por cierto ¿hay alguna manera de que el cliente se actualice sólo a partir de la BD? Es decir, si yo introduzco por medio de una Query unas nuevas armas en le server, que con un patcher el cliente haga lo propio para el item proto del cliente.

• El enlace esta desactivado men

• Olle como puedo decorarlo donde pone actulizasiones completa i eso puedo poner una foro o algo ?

• makina tengo una pregunta.........
    como se puede modifikar para k no solo descarge i actualise 1 url sino varias
    porke mi cliente tene el locale,ymir work descompiliado de serie
    dime komo podria aserlo para poner varias direcciones en una o como modificarlo para k actualize varias
    gracias de antemano

Log in to reply