Peticion a la comunidad

Topic created · 14 Mensajes · 2043 Visitas
  • pues les dire una cosa, yo he tenido varios mal ratos en dmx, tanto que me banearon las cuentas y solo por decir "DE DONDE COÑO HAS COJIDO ESE POST TIO? PODES PONER CREDITOS?" y pff, en menos de 5 minutos "ERROR, NO ES POSIBLE DAR CON LA UBICACION DEL TEMA" -.-!! me baneaban las cuentas o no se si era error de ese foro (disculpen mi ignorancia XD). pero lo mas grato es ser original no? es como si yo sacara un CD con canciones mias propias, y de repente se me pierde el CD luego escucho en la radio "HEMOS ESCUCHADO LA CANCION DE FULANITO DE TAL, PROPIA DE SU MISMA INSPIRACION" XDD jajajaja. pfff, si lo veo minimo le corto la yugular hahahaha :icon_evil: ..

    pero buehh.

  • Bueno estoy trebajando con una persona [No revelare datos pra nada]

    Podria cojer prestadas unas cuantas guias del foro, para hacerlas famosas, con sus respectibos creditos, enlace directo a la pagina, agradecimientos a dichas personas y agradecimientos al foro, sobre todas las cosas, con ello se conseguiran beneficios, como aumento de comunidad, y aumento de fama del foro.

    Sin mas, solo quiero el permiso, espero no ser tratado como un felpudo, porque va a traer beneficios.

    Espero que seais razonables, aunque creo que el permiso me lo tiene que dar Salvatore

  • Beneficios aquí o a las otras páginas? piensalo seriamente, si emigras bastantes guías de aqui a otro sitio puede perjudicar a este tal vez en google pones "guía de nosequé nosecuantos" y salga primero la otra página antes que esta.

    No me gusta esa idea, hay otros modos de "hacer famosa" esta página.

    Además si el "trabajo" es para el foro convendría que dijeras quien es dicha persona.

  • Puff... no quiero meterme en problemas... Esa persona es de la comunidad, no voy a decir quien, pero es ya usuario habitual, queremos hacer algo que cambie el foro, si digo con todo detalle lo que queremos hacer se nos fastidia la fiesta, porque por falta de tiempo bamos a tardar, y otra gente puede hacerlo en muy poco tiempo... de verdad, no hos bais a arrepentir, ademas con su respectivo enlace, nombre del autor y dedicatorias al foro en cada proceso, que mal hace??

  • Sinceramente y sin ánimo de ofender, cada vez veo tus post mas "sin sentido", para que cicoño pides permiso, o es que cuando posteas en el tema referente a lo de DMX de salva no te enteras? xD
    Puedes postear lo que quieras, donde te salga de las narices, en donde quieras, siempre y cuando pongas créditos, y página del autor.
    Y como no, todo viene explicado aquí.
    [licencia][/licencia]
    Que por cierto, bonito logo xD

  • efectivamente, la información de qué puedes hacer y qué no puedes hacer con el contenido del foro es clara. Siempre que enlaces a las guías originales, sin problemas.

    PD: Anghios no sé a qué vino lo de "post sin sentido", suena mu feo no crees?

  • Lo de post sin sentido si que suena feo, me empiezas a cabrear Anghios, pero bueno...

    Pongo este hilo porque me di cuenta que nos pasamos con los pobres infelices de DMX, el autor de la guia quiso poner los creditos, pero la culpa la tiene blaster por censurar el nombre de la comunidad, si nos metemos con el por eso, imaginate conmigo, hos cojo 50 guias y me crucificais, por eso pido permiso educadamente, porque no soy un riper ni ladron ni nada de eso.

    Por cierto, Rko, ese programa se posteara AQUI

  • @Anghios said:

    Sinceramente y sin ánimo de ofender

    A ver miki, es la ley de internet, de eso se trata, uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unos límites o parámetros, y más con una web que el contenido adicional está protegido por una ley.
    Si yo posteo algo que está protegido con esa ley (Creative Commons) tengo que poner la página extraida, y el creador (vamos, lo que viene a ser los créditos), nadie te puede impedir que subas todo lo que quieras a algún sitio, por que no se puede. Como si lo quieres subir y no poner créditos, pero eso si, en cuanto se den cuenta los creadores de:
    [licencia][/licencia]
    Que no has puesto créditos, o bien que se han quejado y se han puesto en contacto con Creative Commons, te la pueden liar muy gorda, en este caso al Administrador (ya veis lo que ha pasado con Blaster).

  • Que paso con Blaster? xD

  • Le hemos denunciado por censurar el nombre de Universojuegos.es en DiosesMX... se lo merece