No Patch v2.0
-
Os traigo una versión mejorada de este: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4578][0]">viewtopic.php?f=65&t=4578
Sin errores, y con una nueva función, el SpammBot y el Hack, que está en construcciones.En las siguientes versiones será añadido el Hack y que al crear el No-Patch te de a elegir si crear un acceso directo del NoPatch en el escritorio.
Saludos!
PD: Si alguien no visualiza bien la font del programa, que me lo haga saber.[0]: <a href=
-
Cuando le doy ejecutar el no patch me aparece esto y ya cambie la ruta y todo:
con respecto a la font se me asi:
PD: el spammer funciona bn.
-
deskargado y probado pero me aparece el mismo error
sera kosa del win 7
bueno aun uso la vercion antigua del no patch y funka bien, asi ke kreo ke me kedo kon esa, pero de todas formas gracias por la nueva verxion ^^ ^:)^
-
No es cosa del Win7, es problema del compilador, el VB no permite abrir archivos .exe que no están abiertos en proceso. por lo tanto, no se puede abrir, toca hacerlo manual, en vez de ese botón, pondré abrir la carpeta del directorio, para ahorrar molestias xD
Y la font también la cambiaré, gracias Red -
Wenas, Anghios, puedes probar con esta funcion. Lo he encontrado en canalvisualbasic.net no se si funcionara, pero tal vez te ayude xD
Public Sub ExecuteFile(FilePath As String) On Error GoTo error ret = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & (FilePath)) Exit Sub error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error" End Sub
Solo tienes que poner en el boton de abrir
ExecuteFile(textbox1.text)
Haber si te ayuda xD
Salu2
-
Tranqui, gracias por tu ayuda, pero nanai, he probado con todo de todo xD
Supongo que lo tendré que iniciar en la nueva versión con un archivo .ini o un .dll =/ -
has probado con el shell() ¿? porque a mi me deja abrir archivos .exe de esa forma... H probado abrir el metin2mod.exe de esa forma, y me lo abre.
Salu2
-
Shell("Proceso.exe") no lo abre, a no ser que sea de C:\Windows, como el noptead, cmd etc. No te preocupes, ya buscaré algo u.u
-
si, si que habre. tu pon shell("C:/ archivos de programa/metin2_es/metin2.exe") por ejemplo, y veras que habre.
-
Es evidente, pero yo lo que quiero que abra es el archivo Metin2.bin renombrado a Metin2Client.exe por ejemplo, verás como ese no lo abre, o intenta abrirlo, pero da error de phyton, por culpa del cliente, creo yo xD