Metin35
-
jajaja en el pescador venden los manuales como estan en español sabras los k son y en la mistica compras los libros de de exorcismo y lectura concentrada xD y si no pasate a jinno k es el mejor lado ^^
-
jaja bueno me pasare jaja pero esk en jinno tengo 2 G1 ^^ y me ha costado mas o menos 2kk y 30 mins xDD
-
yo estoy en jinno en el server 1 ya casi tengo g1 aura bersek y giro
-
jeje como te llamas?? yo tengo en G1 aura y giro y casi corte y aora estoy subiendo rociada a master y ya despues el bersek yo estoy Server 2 Crespusculo CH... aparte en el Server 1 tb estoy yo bueno estaba pero esk alli los libros de exorcismo valen 200kk y en el Server 2 200k y son las cosas mas baratas alli soy 80 y algo xD y no puede ser k tengas 3 casi a G1 a no ser k estes jugando minimo ya 2 meses :S debido a k solo se pueden leer 1 manual por dia ¬¬ ^^
-
pero con exorcismos y lectura concentrada leo mas de 1 manual
-
aora me lo creare jaja josito en el Server 1 los exorcismo valen 200kk un pack de 20 y la lectura concentrada 250kk en pack de 50 no consigues tu eso ni en sueños ^^
-
shinsoo?? y server 2 no??
-
lol aora me he metido en el Server 4 y todo casi esta a 0 yang la amyoria de cosas de la misc. las bendiciones a 55k cambios de reino gratis cambio de sexo gratis reseteo gratis pociones de velocidad +60 gratis monedas de la suerte gratis guantes de ladron gratis ... etc...
-
yo ahora ire a ch2 shinsoo
-
lol ch2 no Server 2 :S y tu dices k estas en el Server 1 =P