Metin35
-
me confundi xD me creo otra cuenta y ya esta
-
jaja ok metete en server 2 ch5 jinno y te ayudo tengo 3 gran master aura giro y corte y vamos a por la rociada ^^ xD
-
bueno venga aora k me acuerdo lo del pegamino de cambio de reino es gratis vale 0 yang osea k me voy a shinsoo ^^ XDD
-
en k ch os conectais?? yo el ch5 decidme plis ^^
-
si k es nomral pero ya va son caidas del server entero xD yo estoy ewn jinno pero como el cambio de reino soea lo k vende la misc. es gratis pues no es molestia cambiarme
-
xD es gratis oy .. .por lo menos en server 1 , yo tengo ya 2 P aura y giro y berserk G4 y el corte casi master xDlo malo es el ekipo...
-
una cosa como subes el G1 a G2 esk me sale una cosa rara para poner un nombre o algo soea un espacio y nose k poner :S me refiero al darle a la piedra alma ^^
-
tienes que tener rank negativo xD asi qeu ahorra pasta compras piedras alma, alubias zen, exorsismos y concentrados, que te aran mucha falta xD ami almenos me fallan mucho, yo lo que estoy intentando aberiguar ahora es como kojones apaño una buena armor xD y una buena espoada y un escudo weno y todo el ekipo vamos xD
-
a una cosa, para kitarte de lios, por lo menos ami, el giro me salia en primera posicion , el berserk el segudno y el aura el 3, por si tge interesa xD
-
tiene k ser rank negativvo a la fuerza?? seguro?? no vaya a ser k despues... xD