Metin35

Topic created · 153 Mensajes · 20276 Visitas
  • ya esta ya va!!! pero ay k descargarlo de nuevo

  • voi a descargarlo de nuevo... de el 2º enlace de yangrak... aver...

    Me cawen GF 4,20 horas joder xDDDD

    PD:escriie sto en el hilod e abajo sorry xDDD
    ____________________________________________

    Elmest lvl nobre sercidor etc...

  • si no lo descargas no funciona??

  • perod onde lo descargas en el enlace de yandrak o en donde te registras en dowenlaoadgame????

  • lvl 86 nombre elmest reino shionso sura espejo 4 p 100% laveo
    pones para registrarte osea el linck k puso yandrac pa registraser, y pones dowlclient y te vajas el amarillo del medio luego los 4 arxivos lo pones donde estavan los otros remplazas y listos
    este no estara traducido por lo k os sale en xino, y el bug de atlanta aun sige no entreis en atlanta xk no saldreis xD

  • Pues ami no me deja descargarmelo de la apgina de registro me dice k no se encuentra la pagina osea k .. explicarse mejor

  • El bug de atlanta yo no lo tengo, estoy ahi tan tranquilamente 😉

    Y no hace falta descargar el archivo, solo si quereis entrar a ese mapa, pero yorecomiendo minimo lvl 86 ya que soy yo 77 con 4 P mental, y me cuesta matar..y con otro pj corporal lvl 83 tambien 4 P, ese me cuesta mas aun.

    Porcierto, si quereis acelerar la descarga de los archivos como el metin35 este, bajaros el plugg-in del firefox llamado : DownThemAll! ami me bajaba a 15 kb/seg sin eso, y con eso me bajo a los 100kb/seg ( sigue siendo una mierda pero me tardo menos, ya q normalmente todo me baja a 300..)

    venga cuidaros gente.. y aver si encontrais un puto parche en español, no me gusta nada asi, y menos con el tema del yang, porque se ve q cada 4 0's te ponen una letra, es decir, yo tengo 50kk y ahi lo ponen con 5000[letra rara] 3030[letra rara] eso qiere decir q tengo 50.000.3030.. nose, siempre q tengo q comprar antes pongo una tienda y pongo yo la pasta k piden y miro aver si es caro o no..xd

    Saludoooos, algo me agregais al msn, bikerposh@hotmail.com
    Server 4, pushet & bikerposhESP.

  • Aitorl 85 4 Perfect guerrero corporal tnego 1poblema en la cueva e k esta block ele s entro peros eatasa comoc oño entro bn???

  • Yo me baje el nuevo parche lo extraje en la carpeta del metin35, abre bien pero no me deja loguearme y como el mensaje q aparece esta en chino no se si pongo mal algo o si me sale problema de conexion o si la cuenta no existe xddddddddd.

  • Buenas soy Sergio ya escribi una ve en el foro para un problema q tenia con el uego y aora tengo otro poblema estoy en el servidor 2 lv 75 pero no puedo entrar siempre me pone error al conectar...

    Vi q deciais q es porq esta cerrado entonces otro mensajes decia q el server 1 esta abierto intento entrar y tambien me pone Error al conectar al servidor siempre.

    Me voy a crear otra cuenta a ver si es poq tendria ya una cuenta en server 1 y estuviera como caducada o algo asi xDD

    Me la creo y os digo si si o si no me deja

    Suerte a todos


    edito: Weno pos ya me la e creado pero sige poniendo todo el rato Error al conectar al servidor...

    espero q algun dia me vaya q estoy ya unos 4 o 5 dias sin entrar

    Suerte a todo el mundo de Metin2 Metin35