¿Panda buen antivirus?
-
NOD32
Karspersky
AVGSon los 3 que yo he usado, y los 3 me han dado resultados muy buenos.
Salu2
PD: Panda? no por favor... lo ODIO xD
-
Bueno pues eso que yo tengo el panda como antivirus y queria preguntaros si el panda detecta troyanos y todos esos virus o hay algun tipo de virus que pueda anularlo o algo asi
PD: Es por si cuanod me caduca comprarme otro o el panda xD
-
Los hay mejores, no es malo, pero prefiero el NOD32 o el Avast, dan poco coñazo y son efectivos xD
-
Segun una encuesta, panda esta categorizado como el peor antivirus...
-
Pero troyanos y todo eso los suele detectar?xD
-
Detectar detecta pero no todos , yo te aconsejo el AVG , Avasat o NOD32 como dijieron por aqui. El panda y el norton son antivirus penosisimos.
-
Pasate por este post, pero te digo que no el legal... bueno, te sale 100% gratis, 2 super ntivirus, de lo mejor, a mi nunca me ha entrado nada con esa potencia, y no gasta mucha ram
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=59&t=2244&p=38635&hilit=virus#p38635][0]">viewtopic.php?f=59&t=2244&p=38635&hilit=virus#p38635
Aquí hay una gran encuesta de algunos antivirus, los que más los usan etc.
Puede que te sirva, pero yo llevo desde que compré el pc (6 años aprox) y con el NOD32 me va de fábula, el problema son las actualizaciones del antivirus, que es un coñazo xD[0]: <a href=
-
Mira yo tengo el panda y me detecto 5 troyanos que eran una mentira pero no es mal antivirus me gusta mas el nod32
1 Saludo
-
Panda es malo como antivirus, analizando en tiempo real y demas.. es decir, el comercial. Existe otro panda (como el online) que solo sirve para analizar el sistema, y ese si que es bueno, pero muy bueno. Si alguna vez teneis virus o la liais, el pandaonline suele dar buenos resultados.