Intentarán solucionar el login bug antes de la OB

Topic created · 12 Posts · 1604 Views
  • Según las últimas noticias (en el juego, por el foro no dicen gran cosa) intentarán arreglar el login bug antes de la Open Beta. Pero parece que van a alargar la close beta, al final en vez de 2 semanas parece que serán unas 3. En torno a 1 mes para la CB y otro mes para la OB.
    Por cierto, según el GM que estaba en el juego ahora muchos de los mapas nuevos no estarán disponibles hasta después de la OB.

Así que al menos es bueno que digan algo...
    Paciencia, no queda otra cosa.

• otra cosa en el OB mantenemos pj del CB pero despues?? se seguiran manteniendo o seran reteados?

• normalmente en las betas son reseteados pero creo que dijeron que aqui no iban a ser

• tengo entendido ke no se reseteara ke eso fue lo ke lei y escuche
    pero si es verdad eso de e se resetea dejo de jugar para esperar a ke salga el final xd

• Nadie ha dicho que vayan a resetear, de hecho siempre han dicho lo contrario: las cuentas premanecerán.
    Salvo que digan ahora otra cosa de momento eso es lo que hay.

• Si salva tiene razon dijeron que no se iba a resetear...
    pero quien sabe el futuro.. oO

• dudo k se resete, en beta eramos 5k de personas y perros estava lleno los primeros dias si se reseta esas 5k de personas mas las k vegan en perros lag bans robos estafas noobs y pros juntos mejor estar repartidos xD

• como dije antes, estoy muy agradesio ya qellos afirman q tienen un problema y plantean solucionarlo, pero no se desesperen, q nosotros somos los nº1 con la paciensia

• en el anuncio de hoy an dicho que iban a resetear solo el foro no los pj 😃

• A mi este asunto no m importa. si tinen kr esetear lo aran csa k no me importa en absoluto porke soi lvl 24 y subir al 30 es facil.

EL PRoxy, crakear? tonteras lo desinstalas lo buelbes a instalar con otro nombre de usuario y listo.

Esperar??? no hay problema, hay veces k me he kdedao en asa para jugar a este dichoso juego y eso no me gusta un pelo me estoi empezando a viciar un poco si hay k esperar mejor asi no me vicio.

Log in to reply