De nuevo error "rename cores/core2 ...."

Topic created · 6 Mensajes · 2105 Visitas
  • **Muy buena pregunta trillo!

    Yo uso la combinacion de teclas Ctrl + Alt + Impant Pet Sis sobre la ventana de la maquina virtual pc. Y pego ( Ctrl + V ) en Paint asi visualizar el instante en que sale el error y asi determinar cual es el archivo que esta jodiendo.**

  • Me ha pasado de nuevo que al iniciar el server (./start) me sale el error:

    _mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
    mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory
    _

    Por más que pruebe la guía de errores fastidiosos de este foro, no se soluciona. La he seguido paso por paso borrando los syserr y syslog por ftp, y reparando tablas en navicat y sigo teniendo el mismo problema.

    Tampoco sé por qué surgió, ya que antes de hacer reboot siempre hacia sync 2 veces, y si apagaba, lo hacia con el comando ACPI de virtualbox.

    Lo peor de todo es que creando el server de nuevo, al montarle los backups de account, common y players, el server se peta de nuevo. Pero he hecho mil veces lo que pone la gua, incluida la parte de darle a reparar tablas y demás.

    Ya no sé que hacer, porque nada funciona, y es imposible si a cada vez que sale el problema, toca empezar de cero, ahora que ya tenia editados los values de todas las armas y más cosas.

    ¿Qué haceis vosotros cuando os surge esto?

  • **Me tratare de explicar.

    Cuando nos sale este error:

    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
    mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory

    debemos fijarnos en la parte superior del mensaje y nos dira el archivo + su extension que esta echando vaina.**

    **Los errores que me han dado normalmente es en game1_2 debido que estaba intendando implementar un mapa de mobs tipo bestias y maquinas.

    Despues hare una guía sobre captar errores en core

    Un saludo.**

  • @Narcotico said:

    **Me tratare de explicar.

    Cuando nos sale este error:

    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
    mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory

    debemos fijarnos en la parte superior del mensaje y nos dira el archivo + su extension que esta echando vaina.**

    **Los errores que me han dado normalmente es en game1_2 debido que estaba intendando implementar un mapa de mobs tipo bestias y maquinas.

    Despues hare una guía sobre captar errores en core

    Un saludo.**

    Muchas gracias. Por cierto ¿cómo puedo hacer para ver esa linea? es que a veces va todo tan rapido que no me da tiempo a leer. Osea, puedo hacer scroll en la ventana de alguna manera?

    Gracias por contestar Narcotico. 🙂

  • La segunda opción es (en virtual pc, en virtual box no lo he probado) darle a Acción/Pausar 🙂

  • Ayudaa!!!!!!! vaje el computerkrank me salia eso vaje paraguana Me salia eso Vaje muchos i todos el mismo maldito error ahora despues de un tiempo e vajado el de ahynoa i me salta el maldito error igual nose que hacer ya que quiero crear mi servidor sin hamachi siguiendo toda la guia paso a paso 100% i sige el maldito error porfabor ayudadme urgente os lo suplico estoy por rebentar el pc a patadas