Problema con controlador de pantalla

Topic created · 12 Mensajes · 1176 Visitas
  • nada, sigue igual, yo creo que ba a ser problema de la grafica. otra solucion no le veo xD

  • bueno llebo un tiempo que cuando juego a algunos juegos hay veces que el ordenador se queda unos segundos pillado luego se apaga la pantalla y se vuelve a encender y me salta este error:

    a que se puede deber y como lo puedo solucionar??

  • ami tambien me pasa lo mismo,eso es ke se esta sobrecalentando....y cuando se apaga suena un pitido muy fuerte,eso me dijo salva x mp,eso es ke el ordenador se sobrecalienta demasiado y se puede dañar,...

    ai dos cosas k tal ves es xk no te funciona

    1-La rejilla esta full de polvo y no puede pasar el aire
    2-ai k cambiar el ventilador.
    ami me pasa la segunda.

    a partir de ahora tengo el ventilador de al lado encendido pa k se refreske la pc

    y creo que al apagarse pone en tu pc

    "Entering Power Save"

    eso significa k la pc esta usando en modo ahorro de energia

  • Woh, pero si "se ha recuperado correctamente" cual es el problemo? xD A mi nunca me ha pasado eso, por que siempre que instalo los drivers reinicio el pc, prueba a reinstalarlo. O si no ya te lo paso yo por msn cuando pueda^^

  • @Anghios said:

    Woh, pero si "se ha recuperado correctamente" cual es el problemo?

    hombre, es un poco jodido que cuando estes jugando te salga eso xD, y ademas si vas bien en el juego aun mas xD.
    y teniendo solo unos meses el ordenador me parece raro que pase eso.

    @EmPeRaDoR said:

    ami tambien me pasa lo mismo,eso es ke se esta sobrecalentando....y cuando se apaga suena un pitido muy fuerte,eso me dijo salva x mp,eso es ke el ordenador se sobrecalienta demasiado y se puede dañar,...

    ai dos cosas k tal ves es xk no te funciona

    1-La rejilla esta full de polvo y no puede pasar el aire
    2-ai k cambiar el ventilador.
    ami me pasa la segunda.

    a partir de ahora tengo el ventilador de al lado encendido pa k se refreske la pc

    y creo que al apagarse pone en tu pc

    "Entering Power Save"

    eso significa k la pc esta usando en modo ahorro de energia

    esto puede ser pero no creo xD.
    el pitido que dices a mi no me suena y lo de cuando se apaga tampoco, se apaga normalmente.

    PD: la grafica que tengo es una ATI Raedon HD 5700, lo digo por si sirve esta info 😛

  • Pásate por aquí [http://driverscollection.com/?H=Radeon HD 5700&By=ATI][0]">[http://driverscollection.com/?H=Radeon][1]% ... 700&By=ATI
    Y prueba reinstalar el driver o algo^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://driverscollection.com/?H=Radeon

  • si, los estoy descargando ahora mismo de la pag de ati, a ver si puede ser de eso.
    cuando lo haga os digo si funciona bien ^^

  • bueno, actualice los drivers hace un rato y nada, sigue igual
    se os ocurre alguna otra forma de solucionarlo o puede ser que la grafica no este bien??

    PD: perdon por el doble post 😛

  • al parecer puede tener relación con el modo de enegría que tengas configurado.
    ve al panel de control. y en el cuadro de búsqueda pones "energía", te aparecerá el icono de "opciones de energía".
    Revisa el modelo de energía que tienes activo, a ver si hay algo configurado en mínimo... o directamente cambia el modelo.

    Por google es lo que encuentro, al parecer lo de actualizar o desactualizar drivers no vale para na.

  • lo tenia en "equilibrado", ahora lo he puesto en "alto redimiento" y por ahora ba bien, aunque solo llebo un momentin probando.
    otra cosa que he pensado es que puede ser por la resolucion que tengo configurado el trackmania (que es en el juego que me pasa) asi lo tengo: