Hola nesecito Ayuda en metin.es
-
Hola a todas aquellas personas que juegan metin.es quería pedirles un favor aquellas personas que me pudiesen ayudar en el juego me gusta mucho pero necesito ayuda en levear,yang, misiones y cosas por el estilo mis características:
**Server Solsticio **
**Soy lv 39 con armado **
Guerrero Mental
IP: Ceyador2Cualquier ayuda les quedaría muy agradecido :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: Por favor ayúdenme :icon_redface: :icon_redface:
-
bienbenido pero creo que aqui ninguno juega al metin2.es pero si quieres ayuda en cualquier otra cosa pidela
-
Pues quiero jugar metin no importa cual sea pero preferiblemente quesea un privado como el newlongju quisiera jugarlo para poder subir rapido y cosas asi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
-
Hola yo si juego al emtin2 soi sura negra vl 67 bueno pero lo tengo aparcado xDDD
-
bien bendido, creps k si piedes algo de GF por aki vas mal... casi el 99% de este foro estamos encotra GF y el metin2.es esta en papelera de resiclaje o ya ni esta.
ademas un 50% de tu post no va aki XDuna ves mas saludos
-
Sinceramente ami GF me come el rabo todos los dias xDDDD
-
eeeh esa boca ¬¬ xd que aki nadie come rabo de nadie si no es permitido por los admin ajaja
bienvenido
-
Yo te pdria ayudar creo, mirare si tengo algo sino nada
-
yo sinceramente no t recomiendo jugar mas en ese metin tan malo :icon_twisted: :icon_twisted:
menos invertir tiempo, veras que este nuevo metin es mucho mejor, que digo mejor, el triple cuadruple mejor XD, el ingles es lo de menos, ya t acostumbraras, ademas habran muchos hispanos B-) saludos. -
ami me anearon gerrero lvl 80.es
me keda un sura level 72 si lo kieres te lo vendo es magia negra 3 m9 mp si te interesa si me das cosas en metinsg mejor