Nuevos estilos

Topic created · 26 Mensajes · 3091 Visitas
  • Narco, posiblemente eso te pase por la version que usas... Prueba a actualizarla o baja el chrome que va muy bien 🙂

  • Cambiamos de estilo, llevábamos mucho con el estilo anterior :icon_mrgreen:
    Recomendaciones para ver bien el estilo:
    1. Si tu resolución tiene 1024px de ancho (sale una barra de scroll horizontal) ve al panel de control de usuario y en preferencias de foros cambia al estilo "proslagg2-mini". Está hecho para resolución 1024.
    2. Si usas explorer, cambia por dios!!!! Vas a ver todo cuadrado xD Te aconsejo uno de los navegadores alternativos (son todos gratuitos, tranquilo) de este hilo: Usuarios Internet Explorer
    3. Si usas otro navegador, actualízalo! Muchos de vosotros seguis usando versiones viejas, más inseguras y que es posible que den problemas o interpreten mal el CSS3 del nuevo estilo.
    Actualizar tu navegador es gratis y es muy muy muy recomendable.

    Si alguien tiene dudas sobre cualquiera de estas recomendaciones, que use este hilo o bien acuda a la sección de informática.

    Si se ven errores, por MP mejor y lo arreglo lo más rápido que pueda.

    Espero que os guste, pronto vendrán funciones nuevas.

  • Ya era hora salvaa ^^ Quedan pequeños retoques, que luego miraré, pero ya está listo. Muy buen cambio, el otro ya era algo soso xD
    Felicidades! :D, así el foro es algo más serio, mucho mas vistoso, y oscuro, que me encanta xD

  • WoW muy bueno el estilo,Es que antes personalmente parecia un foro de crios 😄 con ese tono jajaja.
    Ahora con este tono gris y algunas otras cosas parecemos yaa mucho mas serios y organizados! 😄
    Felicidadees ati y a quien lo haya echo :D!

  • si jajaja. explorer lo que pasa es que no interpreta opacidad (colores rgba), no interpreta sombras (text-shadow y box-shadow), no interpreta bordes redondeados (border-radius), etc. Con lo cual se ve bastante diferente.
    Si tienes un navegador sin actualizar puede que tampoco veas alguna de esas cosas.

    Por eso recomiendo usar Firefox, Opera o Chrome, actualizados. Todos ellos sirven.

    PD: como que a quién lo ha hecho? Yo quién te crees :icon_mrgreen:

  • Un poco grande el banner no?
    Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse...

    Por lo demás bastante bien, felicidades Salva.

    Por cierto, alguna vez habrá que poner colores alegres que en vez de UniversoJuegos terminaremos llamándonos UniversoEmos jejeje.

  • el baner hay que cambiarlo, tengo que poner uno que además no sea tan regular, que no sea un rectángulo. iré probando, o cuando venga aelita que ella tiene más imaginación.

    no me digas que te gustan los colores más vivos? fuf yo he visto foros más "alegres" y al cabo de 20 minutos es que te cansa la vista un montón. habrá que probar, para la siguiente xD

  • Me gustaba mas antes el foro, era mas alegre u_u

  • Cierto, a mí me gustaba más antes, pero todo tiene que ser cuestión de acostumbrarse.
    PD: Salva, no encuentro el panel de control de usuario...

  • queda muy bien, pero yo tambien creo que es muy oscuro 😛 aunque asi se cansa menos la vista
    te quedo muy bien felicidades salva