Acer fotos de la pantalla

Topic created · 7 Mensajes · 685 Visitas
  • tengo win vista :S i la tecla k me as pasao aguilaz esa no la tengo es diferente i ya la apreto pero me sube parriba la pagina web:s

  • mi problema, es que cuando pongo las teclas fin i inicio esas dos para acer las fotos de la pantalla no ocurre nada no funcionan "creo" = stan desactivadas o yokese si algien sabe algo k me ayude T.T
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    edito: nada no funciona stoi en un portatil i a la derecha del f12 tengo una tecla k se llama (ins [despl]) dspues un supr i dnde sta el otro apartao por asi decirlo esta el (inicio impr pa) pero nada no funciona:S

  • Fin e Inicio?? Con esas teclas no se hace un "pantallazo" jejeje, se hace con la tecla Impr Pant.

    Está a la derecha del botón F12.

    Luego abres el pain, y arriba en edición dale a pegar... y tachan! hay tienes la foto de tu pantalla :P.

    Prueba y me cuentas 😃

  • Si quieres hacer una captura dale a "Impr Pant", abres el paint, pegas y guardas D
    Edit Rko cabrón xD
    El inicio y el Fin o End, es para ir al final de un texto o al principio de tal o linea.

  • nada no funciona mira dnde arriba e editao e tenido k poner ste mensaje pork sino no lo leeriais:S

  • Que windows tienes?
    Si tienes el xp dale a inicio (el inicio de la esquina de la pantalla, el verde) y despues a accesorios, luego a accesibilidad y abres teclado en pantalla, y al lado del f12 tiene que salir una tecla que se llama psc o así, pincha en esa tecla con el raton y luego abres el paint y pegas.

    Cuenta como te a ido.

  • Busca una tecla asi en tu portatil: