Info nueva de tiramisu

Topic created · 5 Posts · 1094 Views
  • Greetings everyone,

    This past week hasn't been a good week for everyone. We know that many
    are frustrated, angry and some felt being treated unfairly. Now, I am
    not going to stress again the sole purpose of Close Beta, but rather
    answer a few doubts and questions that everyone is hoping for.

    1. Server is still facing technical problems and the current situation
    remains unchanged. 20% ingame, 80% locked out. This "may" prolonged
    till Open Beta. Again I say, the problem is severe and it can't be done
    with a wave of a magic wand. We will not elaborate further nor will we
    disclosed any technical information with regards to this. There is no
    point in making new threads because the answer will be the same.

    2. The server will not be shutdown and will go forward as scheduled for Open Beta.

    3. There will be no character reset or server wipe on Open Beta.

    4. Speculation of IP block must stop. There is no IP block.

    5. Using of Proxy is not recommended. Doing so is not helping us
    rectify the problem. Whoever caught using Proxy will be dealt with
    accordingly.

    6. Due to this mishap and many claimed being treated unfairly, there
    will be a compensation from the team and we will make it up to everyone
    in Open Beta. This however is subject to change and will be announced
    shortly.

    7. Forum will be cleaned thoroughly. Certain threads, posts will be
    deleted. Infractions will be given out to unruly forum users. Possible
    suspensions and bans will be imposed.

    That is all for now. As for the technical difficulties, when there is
    news, you will be informed. As of now, doubts and questions has been
    answered on this thread. Anyone unsure are to be directed here, any new
    repetitive threads will be deleted on sight.

    Thank you to those users that are helping the team with the forum
    during this tough times. The team deeply apologized for the
    inconvenience caused at this time.

    Regards,

    Tiramisu

    MetinWorld Team.

    Saludos a todos,

    Esta pasada semana no ha sido una gran semana para todo el mundo. Sabemos que muchos están frustrados, enfadados y algunos creen que se les están tratando injustamente (más o menos viene a decir esto). No voy a insistir otra vez más sobre el único propósito de la Close Beta, sino más bien en responder a algunas dudas y preguntas que todo el mundo está esperando.

    1. El servidor sigue teniendo problemas técnicos y la situación actual se mantiene sin cambios. Hay un 20% dentro del juego y el 80% con problemas de login. Esto "puede" prolongarse hasta la Open Beta. Os digo otra vez que el problema es grave y no se puede solucionar por arte de magia. No daremos más detalles ni revelaremos ningún tipo de información técnica sobre este tema. No tiene ningún sentido abrir hilos nuevos porque la respuesta seguirá siendo la misma.

    2. El servidor no se cerrará y seguirá como estaba previsto para el Open Beta.

    3. No se reseteará ni se limpiará el servidor para la Open Beta.

    4. Parad de especular sobre el bloqueo de IP. No hay un bloqueo de IP.

    5. No se recomienda el uso de proxy. No nos ayudan a solucionar el problema si lo hacen. Quienes sean capturados con Proxy serán tratado en consecuencia.

    6. Debido a este percance y muchos afirmaron ser tratados injustamente, habrá una compensación por parte del team a todos en la Open Beta. Sin embargo, estará sujeto a cambios y serán anunciados en breve.

    7. Se limpiará a fondo el foro. En algunos temas se borrarán posts. Las infracciones se darán a los usuarios problemáticos/rebeldes des. Se impodrán posibles suspensiones y baneos

    Eso es todo por ahora. En cuanto a las dificultades técnicas, se les informará cuando haya noticias. A partir de ahora, las dudas y preguntas han sido respondidas en este hilo. Cualquier hilo nuevo repetido se eliminará.

    Gracias a los usuarios que están ayudando al team con el foro durante estos momentos difíciles. El team pide disculpas por las
    molestias causadas hasta ahora

    Saludos,

    Tiramisu

    MetinWorld team.

  • me agrada la iniciativa de q ello aceptan q tienen un "problema" y lo tratan juento con el user(a diferencia de sierto juego de sierta empresa ¬¬ ), asi q solo nos queda esperar

  • Ala a los que decian que no iba a pasar nada con proxy
    ya abise en su momento y ale pues quien quiera jugar con proxy es su cuenta.... el es el encargado de ello

    lo unico bueno que dice hay es que no se resetearan las cuentas y que nos compensaran....

    Saludos

  • Han actualizado el punto 5 y dice lo siguiente..

    5. * Proxy, question is, Yes or No. We cannot instruct you on how you wish to play the game. If you choose to connect with a proxy service, that is your choice. We cannot prevent anyone from connecting through this.

    Edit: * Updated # 5, rest remain unchanged.

    Traducción al Español

    5. * Proxy, la pregunta es, ¿Sí o No. No puede dar instrucciones sobre cómo desea jugar el juego. Si usted decide contactar con un servicio de proxy, que es su elección. No podemos impedir que alguien se conecte a través de este.

    Edit: * Actualización # 5, resto sin cambios.

    Bueno pues los que jugavamos con proxy, podemos seguir jugando con proxy 😄
    ... y los que no se fiavan.. ya pueden hacerlo 😛

    Saludos!

  • o esta mal traducido (no te acuso) o falla algo esa actualisasion no se entiende muxo, es mui indirecta... no se si me espliko

Log in to reply