No se si estoy traduciendo bien

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  • bueno grasias ya me di cuenta k es haci ya llebo traduciendo un poko las micones bueno grasias lo bueno k entes de ponerlas en la otra forma guarde compias de los archivos ya los estoy traduciendo bien bueno grasias


    • Quest principal del LV27
    • Destrucción de las piedras más suerte mala

    búsqueda main_quest_lv27 comenzar
    de inicio de Estado empiezan
    final
    estatales comienzan
    sesión o cuando levelup o introduzca comenzar
    si pc.get_level ()> = 27 entonces
    setstate (gotoboss)
    final
    final
    final
    gotoboss estatales comienzan
    cuando la letra empiezan
    locales find_npc_by_vnum v = (20.355)
    si es 0 == v entonces
    más
    target.vid ("__TARGET__", v, "fue a capitán de guarnición")
    final
    final
    cuando la letra empiezan
    setskin (NOWINDOW)
    makequestbutton ("destruir la piedra más suerte malo!")
    q.set_title ("destruir la piedra más suerte malo!")
    q.start ()
    final
    cuando el botón de comenzar
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)

    • Di ("un diálogo con el capitán de la guardia")
      decir ("piedra de la mala suerte por el bien de la reciente pérdida de más y más")
      decir ("Hay que destruir la piedra mala suerte")
      decir ("ir capitán de guarnición")

    final
    cuando comienzan información
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "más mala suerte destruir la roca!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir ("un diálogo con el capitán de la guardia")
    final
    cuando comienzan __TARGET__.target.click
    target.delete ("__TARGET__")
    --- L
    decir ("capitán de la guardia: Recientemente usted ha trabajado duro, he escuchado su nombre,")
    decir ("te voy a dar el mandato para hacerlo salir de la ~ nombre")
    decir ("No te sientes avergonzado,")
    decir ("Sólo estaba bromeando con ustedes.")
    decir ("Quiero decir, estoy seguro de su habilidad.")
    decir ("")

    decir ("Esta vez te encuentro, porque de piedra reciente mala suerte")
    decir ("cada vez más.")
    wait ()
    decir ("piedra de la mala suerte de aumentar el número de palabras, vida de la gente se verá amenazada.")
    decir ("Así que por favor nos ayude a erradicar la mala suerte de piedra.")
    decir ("¡Oh diosa de las cosas que realmente ocurrió?")
    decir ("diablo realmente resurrección, entonces ¿cómo puede hacer ah?")
    decir ("a eliminar la mala suerte de piedra, por favor informe a mí")
    decir ("Hay que acabar con la mala suerte es el nombre de la piedra: la unidad de meteoritos serpiente.")
    decir ("")
    say_reward ("tarea de recompensa")
    say_reward ("experiencia" .. "300000")
    say_reward ("artículo" .. item_name (71050))
    say_reward ("artículo" .. item_name (71050))
    setstate (killmetinstone)
    q.done ()
    final
    final

    killmetinstone estatales comienzan
    cuando la letra empiezan
    setskin (NOWINDOW)
    makequestbutton ("destruir la piedra más suerte malo!")
    q.set_title ("destruir la piedra más suerte malo!")
    q.start ()
    final
    cuando el botón de comenzar
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir ("meteorito serpiente campaña de erradicación")
    final
    cuando comienzan información
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir ("meteorito serpiente campaña de erradicación")
    final
    cuando comienzan 8005.kill
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir (locale.MAIN_QUEST_LV20 [2])
    decir ("disco daños meteorito serpiente hecho")
    decir ("Informe al capitán de la Guardia")
    decir ("")
    decir ("un diálogo con el capitán de la guardia")
    setstate (gotoboss2)
    q.done ()
    final
    final
    Estado gotoboss2 comenzar
    cuando la letra empiezan
    locales find_npc_by_vnum v = (20.355)
    si es 0 == v entonces
    más
    target.vid ("__TARGET__", v, "fue a capitán de guarnición")
    final
    final
    cuando la letra empiezan
    setskin (NOWINDOW)
    makequestbutton ("Piedra destruyeron más suerte malo!")
    q.set_title ("destruir la piedra más suerte malo!")
    q.start ()
    final
    cuando el botón de comenzar
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir ("un diálogo con el capitán de la guardia")
    final
    cuando comienzan información
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    decir ("un diálogo con el capitán de la guardia")
    final
    cuando comienzan __TARGET__.target.click
    target.delete ("__TARGET__")
    pc.give_exp2 (300000)
    set_quest_state ("levelup", "ejecutar")
    pc.give_item2 (71050,5)
    pc.give_item2 (71014,5)
    target.delete ("__TARGET__")
    decir (locale.NOTICE_COLOR .. "destruir la piedra más suerte malo!" .. locale.NORMAL_COLOR)
    --- L
    decir ("capitán de la guardia:")
    decir ("destruir la mala suerte de piedra todavía? por su ayuda")
    decir ("nuestra ciudad serán seguras. mala suerte en piedra al final viene?")
    decir ("para encontrar un montón de cosas muy peligrosas")
    decir ("¿cómo debemos hacer entonces.")
    decir ("Ahora el viejo mago comenzó a buscar la piedra la mala suerte parece bien")
    decir ("Lo que los resultados será? Gracias.")
    decir ("")
    say_reward ("tarea de recompensa")
    say_reward ("experiencia" .. "300000")
    say_reward ("artículo" .. item_name (71050))
    say_reward ("artículo" .. item_name (71014))
    pc.give_item2 (50721,5)
    pc.give_item2 (50723,5)
    say_reward ("conseguir los materiales a base de hierbas")
    q.done ()
    clear_letter ()
    set_quest_state ("main_quest_lv30", "ejecutar")
    set_state (__COMPLETE2__)
    final
    final
    __COMPLETE__ Estatales comienzan
    cuando comienzan entrada
    pc.setqf ("completo", 0)
    set_state (__COMPLETE2__)
    final
    final
    __COMPLETE2__ Estatales comienzan
    final
    final

    o solo se deja haci con esto:solo lo chinoo

    quest main_quest_lv16_1 begin
    state start begin
    end
    state run begin
    when login or levelup or enter begin
    if pc.get_level() >= 16 then
    setstate( gotoboss )
    end
    end
    end
    state gotoboss begin
    when letter begin
    local v=find_npc_by_vnum(20355)
    if 0==v then
    else
    target.vid("__TARGET__", v, " ir con el capitán ")
    end
    setskin(NOWINDOW)
    makequestbutton( "抓住奸細1" )
    q.set_title(locale.MAIN_QUEST_TITLE_DICT[16])
    q.start()
    end
    when button begin
    say(locale.NOTICE_COLOR.."抓住奸細1"..locale.NORMAL_COLOR)
    --say("el dialogo con el capitan")
    --- l
    say("Ahora tenemos un espia dentro la honestidad.")
    say("Spy capitán de la guardia le dara informacion.")
    say("por favor;vaya a ver")
    say("la tarea se ha completado;recibirá denero y puntos de experiencia.")
    end
    when info begin
    say(locale.NOTICE_COLOR.."aprobecha 1"..locale.NORMAL_COLOR)
    say("el dialogo con el capitán de la guardia")
    end

  • Hola men, te explicare solo debes traducir lo que esta adentro de las comillas, es decir, lo que esta en Chino. Estamos a la orden por cualquier duda.