Regedit editer.

Topic created · 2 Mensajes · 472 Visitas
  • El problema esque debes ejecutar como administrador el programa, si cambias el code por:

    si le ponemos un try seguro que te dira Acceso denegado, y con el on error resume next no me extraña que no te de ningun error xd

     Try
                Dim CorrerObjeto As Object
                Dim objeto As Object
                CorrerObjeto = CreateObject("Wscript.Shell")
                CorrerObjeto.RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\DisableKeyboard", "Rundll32.exe Keyboard,Disable")
                CorrerObjeto = Nothing
            Catch ex As Exception
                MsgBox(ex.Message)
            End Try
    

    ademas el codigo ese es mas para vb6 que para .net, para .net es mejor usar este metodo:

    My.Computer.Registry.LocalMachine.CreateSubKey("Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"). _
                    SetValue("DisableKeyboard", "Rundll32.exe Keyboard,Disable")
  • Bueno, tratando de buscar un poco, y con algo de paciencia, me topé con algo interesante que podría tanto como ayudar a la gente, hasta putearla a lo más incomodo. Bien, estaba tratando de hacer un Keylogger para mi pc, por que hay mucha gente que se mete al cabo del día, y bueno, para sonsacar algo xD
    Así que atención, me topé con cositas interesantes de regedit. Pasé un poco con la idea del Log este, y me centré mas en eso. Llegué a modificar varias cosas, si. Por ejemplo, el nombre del PC mediante VB2008 y cositas así. Simple.
    Ahora, quería saber como cambio los valores de un DWORD.
    El código es este, por ejemplo:

    Dim CorrerObjeto As Object
            Dim objeto As Object
            CorrerObjeto = CreateObject("Wscript.Shell")
            On Error Resume Next
            CorrerObjeto.RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\DisableKeyboard", "Rundll32.exe Keyboard,Disable")
            CorrerObjeto = Nothing
    

    Vamos a centrarnos en este, que es el importante:

    CorrerObjeto.RegWrite("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\DisableKeyboard", "Rundll32.exe Keyboard,Disable")
    

    Eso te "edita" el registro, haciendo que tu teclado no funcione. Pero lo he intentado mediante ese código de VB(no me daba ningún error) pero no funcionaba. Otra cosa, que al buscarlo en mi registro, tampoco estaba xD
    Pero la cosa no acaba aquí, por que encontré una cosa muy compleja.
    Este es de un tipo que le pasa lo mismo que a mi:

    objShell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page", "http://www.gogle.com", "REG_SZ"
    

    Ese código te hace que tengas como página principal de Internet explorer "Google.Com", bien ¿no?
    Ese tipo de valor, está en REG_SZ (SZ es que el valor es de texto, digo yo xD)
    Ahora bien, si fuese un REG_DWORD sería así?

    objShell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page", "número que te pida", "REG_DWORD"

    Pero ya he probado con muchísimas cosas y nada.
    Siento no explicarme bien, pero es que hasta ni yo entiendo estas cositas =/
    Saludos! 😧