Una Mnao

Topic created · 6 Mensajes · 1083 Visitas
  • No te entendi nada xd pero gracias . por tratar de explicarme xd

  • Hola A Todos .
    Quien me ayuda en esto Tengo Mi Pagina con WebVecindario pero quisiera saver que se deve aser para poder utilizarla como host del servidor . Por Ayi lei ke se pasaban archivos FileZilla . alguein k me explike por favor soy algo :-n00b en eso T.t es ke ia kiero aser sin hamachi el servidor y e visto ke algunos lo asen con WebVecindario. pero como lo ago que agho por favor una Mano. 😃
    Gracias

  • Naaa, es imposible hacer el server en webcindario. IMPOSIBLE, lo unico que puedes hacer con ese host es subir los parches del metin2 para que se actualizan los clientes. Si quieres hacer un servidor sin hamachi, busca por el foro (en la recopilacion de guias) que alli aparece como hacerlo. No-IP.

    Salu2

  • Si que se puede yo e visto 3 Servidores que tienen como ip terminada en webvecindario.com pero la cosa creo k se suben archivos mysql Creo a ver si alguein save

  • @jack013 said:

    Si que se puede yo e visto 3 Servidores que tienen como ip terminada en webvecindario.com pero la cosa creo k se suben archivos mysql Creo a ver si alguein save

    Como te han dicho, como mucho habrás visto eso en un patch, ya que webcindario sólo te ofrece espacio web con cierto almacenamiento, generalmente no más de 100MB.

    Para un server dedicado, necesitas muchos GB de espacio para alojar el server, y GB de Ram para que funcione bien.

  • Hola, pues tampoco, no se puede usar la base de datos mysql con un programa externo. Lo he probado con un programa que hice. TODOS los hosting gratuitos bloquean la opcion de usar mysql con programas externos, por ejemplo no te puedes conectar con navicat. Lo bloquean para no hacer cosas asi. Lo unico que se me ocurre esque usaran webcindario como un puente a su pc. Unos scripts de aqui, de webs, tienen la opcion de instalar, y en esa instalacion deves poner el servidor mysql, usuario, contraseña... si poner la de tu pc, no la de webcindario, ese script al hacer registros, se conecta al tu server del metin2.

    Salu2