Listado de Comandos GM Actualizados
-
Exacto eso era lo que queria ^^ muchas gracias ahora te pongo 1 agradecimiento ^^
-
Bueno ,dentro de poco podre ser GM en un server y me gustaria saber los comandos o values de las armas implementadas e todo el ekipo acuatico :S.
Porque he buscado en todos lados los values pero solo encuentor los antiguos :S tambien he visto el texto que tienes que poner en el Item_proto que salen los values de las nuevas algunas pero quiero si puede ser un listado completo -
pero los valúes del equipo olímpico, pídeselos al administrador del server que estarás, porque ni todos los ponen iguales
-
Como que todos no son iguales? :S los values son fijos y unicos segun tengo entendido tu no te puedes inventar los values excepto armas que creas tuu ^^
-
@alberkoke said:
Como que todos no son iguales? :S los values son fijos y unicos segun tengo entendido tu no te puedes inventar los values excepto armas que creas tuu ^^
No no, los values los puedes modificar como quieras. El problema es que si un mob dropeaba el item XXX y tu cambias le value de ese item, ya no dropeara nada el mob.
Pero vamos, que cuando tú añades algun item a la BD, al hacer la query, pones los values que quieres.
-
por eso, yo digo los values, del ekipo olimpico. los demas yo no los toco
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4193][0]">viewtopic.php?f=19&t=4193
Mira aqui creo que es esto lo que tu pides ...
Creditos SikariO xD
Y si no son pues me avisas y te ayudo a buscarlos xD[0]: <a href=