MT2 RIOT Vuelve!
- 

el login ta caido S ai q esperar q venga el dueño x.x q sea avia ido dijo hoy S EDIT Añado Max Lv 120 , Emperadores y Olimpicas Comeriables ;D Todo el ekipo olimpico implementado y premio de eventos , tmb nuevas armas implementadas  .. ..
- 

Bueno Gente No Les Voy A Comentar Mucho Porq Las Cosas Son las Mismas D ... RATES 800% Todos Oviamente El Server Es PVM! LV MAX 120 viewtopic.php?f=46&t=4244 ai tan los demas Datos REDES Mt2RioT2 Asta la 25 D pas 12345 Horarios 20 Horas ON! IP O MC 5.155.118.118 Foro http//mt2riot.forosweb.org EDITADO Las del 66 +9 (70) las pones en el herrero legendario .. y las convierte en olimpicas! TEAM [SGA]Ganjah , [GM]ElGerX , [GM]LeiTorH , [GM]Rain , [GM]Migue Los Esperamos Adentro ;D MOBS , ARMAS , ARMADURAS .. ESO NO SE VENDE D Se Ganan En Eventos ^^ Mobs Tiran Al Rededor De 1kk Lv Inicia 1 !!! NADA MAS Q DECIR SE LOS VE DENTRO SALUDOS  Tambien Emos Puesto Comersiables las emperadores y olimpicas y nuevas armas ... proxiamamente nuevos mapas  ... ...
- 

ya me registro y entro en shinsho  Marin Marin
- 

muy weno el server che pero lo que me jode es que la ostra 60kk 1 -.-" osea 180kk ._. 
- 

Pasate a shinsho y la verdad te felicito que el serve esta bueno, solo rara ves que hay un lagaso de 1 segundito pero de resto esta bellisimo :x 
- 

me alegro q le guste el tema de las otras despues le digo al dueño q las baje DX de precio me alegro q le guste el tema de las otras despues le digo al dueño q las baje DX de precio saludos! saludos!
- 

tengo un problema. Me entra en la guerrera, pero en la chamana no :S la chamana da el salto y de hay no pasa.. 
- 

oie we el pag no me agarra y te ablo al hamachi y no contestas 
- 

1º este server no exsiste mas xd 2º no posties en temas viejos XD Saludos!