[URGENTE] Problema VB 2008 Express

Topic created · 4 Mensajes · 556 Visitas
  • Yo tengo el vb.net 2010 express y tengo el framework 3.5, asi que, tu veras, pero te lo puedes descargar ahora, y si te registras, te regalan 90 dias de prueba de vb.net 2010 profesional. Vamos, que te pide el registro obligatorio, pero bueno, da igual, es gratis.

    Salu2

  • Ya te dije por MP que eso es del programa, que se habrá borrado un archivo necesario, si es "tool" pues eso, sin herramientas no haces nada, el caso es que si reinstalas se sobreescriba ese archivo y funcione. Digo yo.
    Saludetes 😄

  • xDDD A saber que tocaste xD
    Haz una copia de seguridad de todos tus proyectos del VB, por que si no así no te va a rular, de todas formas, si es del registro, baja el Ccleaner y dale a reparar registro.
    Cuantísimas veces me ha salvado la vida :x

  • creo que lo que hiciste es borrar el valor de donde tienes el .net framework 4.0, acabo de verlo en mi pc y creo que se como arreglarlo, haz lo siguiente:

    (Lo digo suponiendo que tienes win de 32bits)

    • abres inicio y donde dice "Busqueda" pones "regedit.exe" y enter, o sino ejecutar -> regedit.exe -> aceptar

    • veras muchas carpetas, y haces lo siguiente :

    • abres HKEY_LOCAL_MACHINE - ahora Software - Microsoft - MSBuild - ToolsVersions - 4.0

    • Bien, en la derecha habra muchos valores, le das doble click al que se llama "MSBuildToolsPath", te saldra un dialogo y en informacion del valor pones "C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\", en caso de que tengas 64 bits, pones "C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\"

    Si no se arregla, agregame al msn (gunit [arroba] diosesmx [punto] net)

    Fuente: Mia