No te vallas mamá(8)

Topic created · 10 Mensajes · 1361 Visitas
  • Tus deseos son ordenes.

    Me alegro que hayas vuelto sano y salvo.

    Cierro pues.

  • Pues eso amores :icon_redface: que me piro de vacatunis con PurpleFire y unos colegas mas :icon_lol: .
    Llegaré a finales de agosto mas o menos, pero allí tendré internet, por lo menos para 1 o 2 veces cada semana, y revisar un poquitin por aquí y por el foro de pruebas 😛
    Más queda decir, que si me enviáis MP o me atosigáis demasiado, al estar de vacaciones (como su propio nombre indica) voy a pasar de largo xDD
    Y bueno, deseo mucha suerte a todos, sobre todo a salva, que con esto de los estilos del foro puede que la necesite xDD
    Y Lents, no me guardes rencor si me lo monto con alguna "mafiosa" xDDD
    Un abrazo a todosss!!!

  • pasalo muy bien y disfruta de la playa todo lo que puedas xD

    PD: esa que playa es?? xD
    PD2: yo me voy el dia 16 xD que ganas =p~

  • Aguamarina - Campoamor, cerquita de alicante, en Orihuela 😄

  • @Anghios said:

    Aguamarina - Campoamor, cerquita de alicante, en Orihuela 😄

    Interesante , vas a venir por mis dominios =P xDD que te lo pases bien y no te quemes.

  • Pasátelo bien, ya sabes. Y no te preocupes, no habrán repercursiones serias en caso de montarte una aventura.

    Quizás te baneo un día, pero nada serio xDD

  • @Anghios said:

    Pues eso amores :icon_redface: que me piro de vacatunis con PurpleFire y unos colegas mas :icon_lol: .
    Llegaré a finales de agosto mas o menos, pero allí tendré internet, por lo menos para 1 o 2 veces cada semana, y revisar un poquitin por aquí y por el foro de pruebas 😛
    Más queda decir, que si me enviáis MP o me atosigáis demasiado, al estar de vacaciones (como su propio nombre indica) voy a pasar de largo xDD
    Y bueno, deseo mucha suerte a todos, sobre todo a salva, que con esto de los estilos del foro puede que la necesite xDD
    Y Lents, no me guardes rencor si me lo monto con alguna "mafiosa" xDDD
    Un abrazo a todosss!!!

    Oh! El problema no es él, sino si llega a haber algún mal entendido por allí... puede ser que tengas un "caño" en la nuca si llega a ser muy liado, pero bueh.

    Suertecitas, y no pierdas el traje de baño en la playa. :)) ... Ah, y ojo con tirarse al mar luego de tomar.

  • Jojo, vienes a mis dominios! Yo vivo por ahí cerquita xD.
    POor cierto, necesito una ayuda muy importante de tu parte Néstor, o de alguien muy muy bueno en VB. THX

  • Bueno, aunque sigas mosca conmigo te deseo las mas felices vacaciones que puedas tener, luego traes una foto y comparamos el color de tu piel con tu avatar, xDD

    Pasalo bien, unos se van y yo buelvo dentro de poco

  • Pues ale, desgraciadamente ya he vuelto de mis vacas, podéis cerrar =D