[Guía] Crear y Modificar Game - Maximo level 127 - Completa
-
**Hola eddie, veras hasta intenté con un editor hexadecimal, pero nada! Solo hasta lvl 127. Tengo tiempo que no veo conectado a moustikk para preguntarle mas acerca de la tabla incrustada interna.
Y por favor evita el spam (mensaje corto).**
-
una pregunta al hacer los pasos d la guia pero con el game del game1_1, game1_2,etc,solo deves poner el game en el mt2ExpMod o algun archivo+???
y tmb como se le da permisos??? -
@guaman said:
una pregunta al hacer los pasos d la guia pero con el game del game1_1, game1_2,etc,solo deves poner el game en el mt2ExpMod o algun archivo+???
y tmb como se le da permisos???Lo que me tratas de decir es para hacerlo en cada channel cierto? Pues renombras los game esos a simplemente "game" y lo trabajas con el ExpMod para que cada channel contenga lvl 127.
-
aa ok grax y lo otro era,como se le dava permiso???
-
**Vas a un directorio cd .............
Y luego aplicas chmod 777 *
o chmod 777 gameO sino dale propiedades en tu cliente ftp y le aplicas los permisos correspondientes.
Como gustes!**
-
xD grax x tus respuestas y tu paciencia,+1
-
**En caso de que me preguntes sobre patch ip y panel de grupo!
Pues esa la estoy haciendo vale? **
-
**Hace unos dias Moustikk me comentó algo, sobre la descomposición del game para editar la tabla contenida en el, y enlistarlo.
Esperemos que sea satisfactorio! Asi podemos tener hasta lvl 150.
El nivel 255 no es solo para gms?
Saludos.**
-
Muy buena la guia, pero hize todo bien y me salta error en el filezilla, no me lo deja sobrescribir.
PD: he comprobado todos los errores freqüentes que pusiste y tampoco. Qué puede ser? -
**Mise à jour importante de Metin² ExpMod V1.3.0.0 du 23/11/2010
- Déblocage des levels 128 à 255 en cochant patch 127+
- Changement des points pour le palier fixe d'expérience (2.000.000.000 par défaut) au delà du niveau max du serveur (99 par défaut).
- Ajout de l'interface en anglais.**
**De momento vamos a esperarlo xD.
Saludos.**